fbpx
InicioRecomendadosOfertas exclusivas¡Sorteamos esta mochila Shell de TropicFeel!

¡Sorteamos esta mochila Shell de TropicFeel!

Tropicfeel lleva la emoción de viajar a la vida cotidiana. Porque viajar es para todos, en todas partes, los 365 días del año. Queremos inspirar viajes auténticos y conscientes. Un momento para reconectar con la naturaleza o disfrutar de una experiencia única, viva, despierta y consciente de lo que te rodea. Sé responsable. Se respetuoso. Deje siempre una huella positiva.

El portal Autocaravanas.es, en colaboración con la marca de accesorios para viajeros TropicFeel, sorteamos una mochila Shell para que lleves tu equipaje bien organizado en tu próxima escapada en camper o autocaravana.

mochila para viajeros TropicFeel

El ganador o ganadora del sorteo se llevará una mochila Shell de la marca TropicFeel valorada en 249€

Si todavía no conoces la mochila que arrasa entre los viajeros más aventureros, atento a vídeo de presentación. Vas a alucinar con todo lo que puedes meter en esta mochila y lo ordenado que te permite llevar tu equipaje durante todo el viaje.

¿Cómo participar en el sorteo?

Si quieres conseguir gratis la mochila Shell de TropicFeel, solo tienes que participar en el sorteo que encontrarás en el muro de nuestro Instagram.

Debes seguir@autocaravanas.es y a @tropicfeel y comentar el post del sorteo mencionando a la persona con la que no te importaría compartir equipaje en tu próxima escapada.

Puedes mencionar a tantas personas como quieras. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar.

El sorteo comienza a partir de las 13.00h del martes 21 de diciembre de 2021 hasta el jueves 30 de diciembre de 2021. El día 31 de diciembre anunciaremos el ganador o ganadora en el mismo post del sorteo en Instagram.

¡Participa ahora! Pincha en este enlace y llévate tu mochila Shell gratis.

Y si finalmente no eres el afortunado o afortunada, solo por haber participado, tienes acceso a un descuento del 25% utilizando el código SHELLXMAS

Bases del sorteo

Consulta las bases del sorteo en este enlace.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO