fbpx
InicioActualidadSun Living presenta la nueva serie C

Sun Living presenta la nueva serie C

Sin apenas cambios en diseño exterior e interior, la firma del grupo Adria Sun Living se propone esta temporada ofrecer soluciones prácticas y sencillas para disfrutar del tiempo libre sin preocupaciones. Con el nuevo slogan de «simplemente grandes momentos», ofrece vehículos atractivos a un precio competitivo montados tanto sobre chasis Citroën Jumper como sobre el nuevo Fiat Ducato.

NOVEDADES 2022

En el exterior, las únicas novedades son el nuevo parachoques trasero con luces led integradas en las autocaravanas y la posibilidad de escoger entre más colores de cabina, mientras que en el interior se puede escoger entre dos estilos en el mobiliario y varias tapicerías.

Sun-Living-c-65sl

  • Nueva serie C: la firma presenta una nueva gama de vehículos compactos y ágiles, que se estrena con el modelo C 65SL, montado sobre Citroën, de 6,8 m de longitud, con aseo Ergo, calefacción Truma y frigo de compresor de 83 l. Cuenta con cuatro plazas homologadas para viajar y tres para dormir, con cama doble transversal trasera y la posibilidad de conseguir otra cama en la zona del comedor.
  • Serie S: en la gama de perfilados no se aprecian apenas cambios. Se rediseñan los modelos S 70SL, que lleva aseo Ergo y frigorífico grande (Slim Tower de 142 l); y el S 75SC, con un amplio garaje y zona de ducha separada del aseo. En ambos modelos se puede escoger calefacción Alde como opción.
  • Serie A: el catálogo de capuchinos tampoco cambia y ofrece los mismos cuatro modelos de la temporada pasada, con calefacción Truma diesel como opción en el A 70DK y A75DP.Sun-Living-v-65xl
  • Serie V: en la gama de vehículos tipo camper se presentan dos nuevos modelos: V 55SP, con cuatro plazas homologadas para viajar y dos para dormir, calefacción Truma diesel y frigo de 84 l a compresor; y V 65XL, montado exclusivamente sobre Citroën, que ofrece cuatro plazas tanto para viajar como para la pernocta, con un amplio espacio interior gracias a la solución pensada en la zona trasera: zona de almacenaje superior; cama de matrimonio alta y otra cama inferior multiposición que se puede usar como asientos. Todos los modelos llevan ventana en el aseo, excepto el V 55SP.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO