fbpx
InicioActualidadSun Living se reinventa esta temporada

Sun Living se reinventa esta temporada

La firma del grupo Adria, Sun Living se rediseña adaptándose a las necesidades del mercado. Una nueva decoración exterior y nuevos aseos en algunos modelos, junto con garajes más amplios y cómodos, son algunas de las novedades de temporada.

Novedades 2021

Todos los modelos van montados sobre chasis Citroën o Fiat con motor Euro6 y llevan una nueva serigrafía exterior y garajes más amplios y cómodos, además de nuevos diseños interiores, en los que se puede elegir entre el mobiliario con acabados en blanco o madera. Además, se sustituye el aseo ocultable por el nuevo Ergo con lavabo ocultable en los modelos S 60SP, S 65SL, S 70SL, A 60SP, A 70DK y A 75DP.

  • Serie A: el catálogo de capuchinos cuenta con cuatro modelos, incluyendo los nuevos A 60SP, A 75DP y A 70DK (este último de siete plazas). Además del nuevo diseño exterior e interior, destacamos detalles como las prácticas cocinas con frigo de 142 l en la mayoría de modelos; nuevos tiradores; luces led y tomas USB; amplias camas delanteras de 2 x 1,50 m; y el aseo fijo con lavabo Ergo en el A 60SP, A 70DK y A 75DP.
  • Serie S: en la gama de perfilados se presentan tres nuevos modelos: S 60SP, S 70DF y S 65SL, con lo que la gama cuenta ahora con ocho distribuciones, todos ellos con 2,10 m de altura interior, lo que asegura espacios amplios y abiertos con detalles como el asiento ocultable en los modelos S 60SP y S 65SL y garajes amplios en los que se puede llevar una bici eléctrica. La cama delantera es ahora abatible, de serie, en los modelos S70 y los modelos S 60SP, S 65SL, S 70SL y A 60SP llevan aseo fijo.
  • Serie V: en campers, cambios similares a las autocaravanas y se presenta el nuevo V 60 SP Family, pensado para los viajes en familia, con una nueva parte trasera, con litera doble alta movible y la inferior plegable, y una capacidad de almacenamiento superior a la media, es decir, el dormitorio se puede convertir en un amplio garaje cuando se necesite.

En toda la gama, las cocinas llevan placa de dos fuegos y frigo de 84 l de serie (138 l de manera opcional). Entre las opciones disponibles está la cama hamaca en el modelo V 65 SL; los depósitos calefactados o el escalón eléctrico.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO