fbpx
InicioActualidadSunlight celebra su 15º aniversario con una Edición Especial

Sunlight celebra su 15º aniversario con una Edición Especial

Una ocasión especial pide una edición especial. Hace 15 años SunLight comenzó su aventura en el caravaning dispuesta a satisfacer a los viajeros ávidos de devorar kilómetros, y esta temporada lo celebra con una vuelta a sus orígenes (situándose en el sector del vehículo primer precio) y con una edición especial XV aniversario con equipamiento extra que dará mucho que hablar.

Sunlight_A Class I 67 SEn autocaravanas se mantiene el catálogo de la temporada pasada con dos nuevos modelos: el perfilado T 67 S y el integral I 67 S. Se trata de sendos vehículos compactos con cocina en «L» y camas gemelas traseras.

Sunlight_Low Profile T 68_XV editionEn cuanto a los modelos XV aniversario, se oferta esta edición especial en los perfilados T 68 y T 69 que llevan el logo del aniversario, portabicis y toldo Thule en el exterior. En el interior, entre otros, incluyen una decoración especial, pack multimedia y equipamiento extra, a un precio especial.

Sunlight_Camper Van CLIFF 640En camper, la atractiva gama Cliff mantiene sus cuatro modelos, también en edición XV aniversario (en este caso con la carrocería en negro y el logo de aniversario), con un equipamiento extra e Isofix de serie, pensando en las familias ruteras: el compacto 540; el 600 y 601 en 5,99 m; y el 640, de 6,36 m de longitud.

Sunlight_CLIFF 4x4 Adventure VanAdemás, en el Caravan Salon de Düseldorf nos sorprendió con el Adventure Van Cliff 4×4, pensado para los más aventureros y deportistas off-road.

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO