fbpx
InicioActualidadSunlight lanza su serie Cliff RT

Sunlight lanza su serie Cliff RT

Sunlight continúa apostando por el dinamismo y la creatividad en sus modelos para 2022, con una mejora de equipamiento en su gama de integrales, perfiladas y camper. Además, ofrece la posibilidad de techo elevable para la gama Cliff con la nueva serie RT.

La firma alemana decide remodelar para esta temporada el exterior de su gama de integrales, con un nuevo frontal, que le otorga un estilo atlético y deportivo. Además, los modelos I67S, I68 y I69L incorporan faros de led con embellecedor negro e intermitentes con su propia firma luminosa.

En el interior destaca el salpicadero renovado, que ahora incluye un compartimento abatible e integrado en el lado del copiloto. Asimismo, el salpicadero de los modelos I67S, I68 e I69L incluye una nueva superficie para depositar el móvil, tarjetero y compartimento para monedas, soporte para bebidas para conductor y copiloto, así como una amplia superficie central para depositar objetos.

Las capuchinas y perfiladas tienen disponible para 2022 el equipamiento especial de la Edición Adventure Line. Un amplio equipamiento de serie en el que destaca su reconocible chasis negro, parachoques lacado, rotulación Adventure Line y faros con embellecedor negro. En el interior cabe destacar la tapicería Adventure y el Style Paket, que incluye volante y pomo cambio de marchas en piel, salpicadero con aplicaciones (Techno-Trim) y rejilla frontal de color negro brillante con tiras cromadas.

Sunlight amplía su exitosa gama camper Cliff y presenta la serie Cliff RT que ofrece la posibilidad de techo elevable para ampliar dos plazas de noche con una cama de matrimonio con somier de láminas de PVC y un colchón de espuma fría de 2 m x 1,4 m. El nuevo techo elevable incluye una lámpara de lectura con toma de USB integrada y un enchufe de 12 V.

La variante RT está disponible en los cuatro modelos Cliff: 540, 600, 601 y 640. Todos montados sobre chasis Fiat Ducato, disponible en blanco, negro, gris Campovolo y gris Lanzarote. La rotulación negra mate, las llantas de aluminio de 16” y los parachoques lacados le confieren un aspecto deportivo y moderno.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO