fbpx
InicioZona de pruebasTecnología, diseño y equipamiento en un integral de alta gama

Tecnología, diseño y equipamiento en un integral de alta gama

Desde hace más de una década, los integrales Chic C-Line de Carthago son sinónimo de calidad en gama alta. En concreto, el modelo 5.0 nos gusta por los amplios espacios interiores, la tecnología y el equipamiento que incluye esta temporada.

Enfoque de éxito

Una distribución que gusta al público español: dormitorio trasero tipo suite; cocina central y amplio comedor sobre el que baja la cama sobre la cabina. Espacios amplios (a pesar de que el vehículo tiene unas dimensiones muy manejables), con abundante equipamiento orientado al confort, sobre un chasis rebajado AL-KO y una célula construida a conciencia, con doble suelo de alta calidad y garaje posterior: la clase Premium de Carthago no deja indiferente.

En el exterior, de elegante diseño, se mantiene el innovador frontal «v-face» presentado la temporada pasada.

Un vehículo pensado para viajar en pareja aunque puede acomodar perfectamente a cuatro viajeros (dos de ellos dormirán en la cómoda cama basculante sobre la cabina). Si hay que poner una pega, pensamos que la motorización de serie podría ser superior (los 130 CV del motor Euro 6 son suficientes para viajar por toda Europa, pero no estaría de más contar con un 150 CV de serie cuando estamos hablando de gama alta y de un vehículo que ronda los 100.000 euros).

Elegante interior

Examinando el habitáculo, con un elegante mobiliario (de calidad, fabricado específicamente para la fábrica alemana, en el que los carpinteros piensan en la utilidad de cada espacio) y tapicería en todos claros, nos fijamos especialmente en la zona noche.

Allí, una pareja descansará como en un hotel cinco estrellas en una confortable cama central; llevará la ropa bien colocada en cómodos roperos y armarios altos (y cajones bajo la cama); y podrá disfrutar de un amplio aseo en dos espacios al que no le falta detalle.

A la hora de cocinar, diseño y modernidad se aúnan en un bloque en el que los armarios presentan una forma cóncava; abundan los detalles (portarrollos, cristalera para las copas, tabla para cortar… (el frigorífico queda enfrente).

En el salón, además de la mesa, movible, y los cómodos sofás, nos gusta el detalle de la TV, de pantalla plana, que se esconde tras el sofá lateral. En definitiva, máximo confort y elegancia para los que apuestan por la gama alta.

Nos ha gustado

  • Confort interior.
  • Calidad en la construcción.

Para que tengáis una visión más completa de las prestación que incluye el modelo integral C-line 5.0 de Carthago, os recomendamos ver el siguiente video:

¿Buscas otro modelo 2018 de Carthago?

Créditos de las imágenes: Carthago

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carthago C-line I 5.0 - Plano - Distribución

Carthago C-line I 5.0

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Carthago
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.48 m
  • Anchura Total: 2.27 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4/5
  • Plazas de noche: 4/5

Consultar distribuidor para precio