fbpx
InicioZona de pruebasUn perfilado práctico y funcional

Un perfilado práctico y funcional

Asi es la propuesta perfilada de la firma española Benimar en su Mileo 287, un vehículo funcional de menos de siete metros con una distribución de salón convertible, que permite optimizar al máximo el espacio y aumentar el confort interior.

Una distribución original

Montado sobre chasis Fiat Ducato Euro 6d de 140 CV, el nuevo Mileo 287 es un vehículo idóneo para parejas que buscan un modelo compacto sin renunciar a un buen confort interior. Su distribución de salón convertible en cama de matrimonio de 2,1 m x 1,3 m y cama eléctrica de techo de 1,9 m x 1,6 m garantiza un vehículo versátil frente a la posibilidad de ampliar la familia o contar con visitas.

Una configuración pensada para tener el máximo confort posible, dos buenos ejemplos es su salón enfrentado con capacidad hasta para seis comensales y la parte trasera del módulo vivienda; compuesta por un amplio aseo completo con ducha separada e independiente y un armario de grandes dimensiones, ideal para disfrutar de un gran espacio e intimidad.

Nos gusta su bloque cocina de tres fuegos con un amplísimo espacio de trabajo y un frigorífico de nada menos que 150 l, situado enfrente para ofrecer una mayor capacidad de movimiento entre ambas instancias y el salón. El Mileo 287 ofrece calefacción a gasoil y calentador a gas, una interesante combinación que aumentará notablemente nuestra autonomía energética al realizar un gasto mucho menor de las bombonas de butano o propano. Además depósito de aguas limpias de 120 l y de grises de 105 l.

Otra de las señas de identidad del perfilado de la firma castellonense son las dimensiones de su gran garaje con doble portón de 1,2 m x 0,6 m y 1,2 m x 0,4 m con una altura interior de nada menos que 1,3 m. Una capacidad para llevar bicicletas, equipaje y todo lo que necesites. Como equipamiento opcional se puede usar por cuatro interesantes packs.

  • Delivery: Cámara de visión trasera + panel solar 140 W + oscurecedor cabina + luz exterior LED.
  • Winter: Depósito aguas residuales aislado y calefactado + peldaño puerta de entrada aislado + preinstalación 2ª batería de célula + potencia calefacción aumentada (Webasto 5500 W) + mando digital calefacción + aislamiento de tubos reforzado + aislante térmico parabrisas y ventanillas.
  • Design: Llantas de aleación aluminio 16” + luces de día LED + rejilla calandra y spoiler delantero negro brillante + volante y pomo palanca de cambios forrados en cuero + ópticas de faros delanteros ahumadas + faros antiniebla + contorno velocímetro cromado + ESP con Traction Plus y Hill Descend.
  • Northautokapp: Motor 160 CV Fiat + cambio automático 9 velocidades + Pack Winter + Pack Delivery + Pack Design + luces automáticas + limpia parabrisas automático con sensor de lluvia + salpicadero con inserciones de aluminio + firma “Northautokapp”.

¿Buscas otro modelo 2020 de Benimar?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar MILEO M287 - Plano - Distribución

Benimar MILEO M287

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio