fbpx
InicioActualidadVanster con placa de inducción de serie esta temporada

Vanster con placa de inducción de serie esta temporada

En su primer año de vida el Vanster ha recibido una buena respuesta por parte del público que busca un vehículo ultracompacto, dinámico y versátil para compaginar su día a día con sus viajes. Para 2021 amplía su equipamiento de serie y sale a la venta sólo sobre chasis Citröen SpaceTourer, recordamos que la pasada temporada estaba disponible también sobre Citröen Jumpy Kombi.

Mejoras de equipamiento

Ademas de las mejoras de equipamiento del chasis Citröen como su hermano mayor Campster con prestaciones como llantas de aluminio de 17‘‘, retrovisores eléctricos calefactados y plegables o calefacción en asiento conductor y acompañante; el Vanster incorpora en 2021 de serie una nueva placa de inducción en el bloque cocina, toma eléctrica de 230 V y techo elevable en blaco. Como opción a partir de primavera la posibilidad de incorporar una segunda batería auxiliar.

Con un interior absolutamente variable, el Vanster ofrece hasta ocho plazas de viaje y cuatro de pernocta, que son extraíbles para configurar el vehículo en función de nuestras necesidades. En definitiva, un modelo para aquellos que buscan un modelo en el combinar sus escapadas de fin de semana con su día a día; es decir, utilitario y vivienda todo en uno.

Créditos de las imágenes: Vanster

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO