fbpx
InicioZona de pruebasVesatilidad y movilidad en un perfilado de menos de 6 metros

Vesatilidad y movilidad en un perfilado de menos de 6 metros

Uno de los mejores exponentes de funcionalidad y confort de la firma española para esta temporada. Un perfilado práctico y ultracompacto, con una máxima versatilidad, idóneo tanto para parejas, como familias, gracias a su cama basculante sobre salón.

Máximo espacio en dimensiones compactas

En sus 5,9 m, El Ilusion 590 XMK tiene una distribución que optimiza al máximo el espacio interior. Una cama de matrimonio transversal trasera con colchón de espuma fría y viscolástica, combinada con la opción de una cama doble eléctrica basculante sobre el salón; en definitiva, un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades presentes y futuras de una pareja. Un modelo montado sobre chasis Citröen Jumper Euro 6 con opción de 130 CV y 160 CV.

La optimización del espacio interior es una de las señas de identidad del perfilado más compacto de la serie XMK, gracias a la ubicación de su amplio salón con capacidad hasta para cuatro comensales, situado enfrente del bloque cocina con dos fuegos y gran frigorífico de 150 l; lo que permite un cómodo traslado de objetos entre ambas instancias, sin la necesidad de recorrer el interior del habitáculo con platos o comida.

La calidad de materiales es sin embargo la gran bandera de Ilusion en toda su gama de vehículos. Encimera del bloque cocina y mesa del salón construidos con krion, un material, fabricado por Porcelanosa, anti alérgico y anti adherente. Además, todos los cierres de armarios y cajones son metálicos lo que aumenta considerablemente su durabilidad.

El aseo completo con ducha y lavabo integrados y separados por mampara, también cuenta con mejoras como el aumento de la profundidad del plato de ducha, que como apunta el jefe de taller de Caravanas Holiday, Iván Orive, “evita no sólo desbordes de agua, ni la necesidad de contar con dos desagües como le ocurre a otras autocaravanas”. Un aseo que cuenta además con un WC Dometic giratorio muy funcional a la hora de optimizar el espacio del mismo.

Otra mejora de calidad se encuentra en el aislamiento del vehículo, construido con un revestimiento externo de poliéster y nada menos que 70 mm de aislamiento para suelo y 32 mm y 33 mm para paredes y techo respectivamente, un techo que cuenta además con una inclinación hacia la parte trasera para evitar el estancamiento de agua durante lluvias intensas. Además, depósito de aguas limpias y residuales de 100 l, gran garaje y calefacción Truma Combi 4000 con opción de Webasto Dual Top Evo 6.

Créditos de las imágenes: Ilusion

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Ilusion XMK 590

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Ilusion
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.75 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio