fbpx
InicioActualidadVolkswagen decide lanzar al mercado su prototipo California XXL

Volkswagen decide lanzar al mercado su prototipo California XXL

Un prototipo que la firma alemana presentó el pasado Caravan Salon de Düsseldorf y que en la próxima edición vestirá de gala para su puesta a la venta la próxima temporada, de trata de la Volkswagen California XXL montada sobre su famoso chasis gran volumen Crafter.

Espíritu California con todas las prestaciones de una gran volumen

Ese es el concepto de la nueva Volkswagen California XXL, la funcionalidad del archinocido modelo con las prestaciones de un gran volumen a través de su chasis Crafter: baño completo, bloque cocina, salón y techo elevable para disponer de un dormitorio adicional además del fijo en la parte trasera

La conocida marca automovilística ofrecerá distintos acabados de color exterior. Su presentación oficial volverá a ser la Feria Caravan Salon de Düsseldorf a finales de agosto. Actualmente, Volkswagen comercializa la 6ª generación de la famosa California, habiendo producido más de 100.000 unidades en las últimas tres décadas. El nuevo modelo tiene algunos de los estándares llevados un paso más allá.

Os recomendamos ver el siguiente video de nuestros amigos de CamperVan de Ruta, en el que analizan esta nueva propuesta:

Fuente: Diariomotor.com

Créditos de las imágenes: Diariomotor.com, Diariomotor.com

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO