fbpx
InicioActualidadVuelve el Salón Internacional del Caravaning

Vuelve el Salón Internacional del Caravaning

Tras un año de parón debido a las restricciones impuestas para combatir la pandemia por la COVID-19, vuelve el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona. La feria de referencia a nivel nacional tendrá lugar del 16 al 24 de octubre en el recinto de Fira Gran Via. autocaravanas.es contará como cada edición con su stand, no olvides pasarte, ¡te esperan interesantes descuentos y promociones!

Última edición del Salón Internacional del Caravaning en 2019.

35ª Salón Internacional del Caravaning

35 años de vida y más de 27.000m² de exposición para esta edición, en la que las principales marcas de autocaravanas, campers y complementos mostrarán todas las novedades de temporada. En 2021 llegan por primera vez a la feria empresas vinculadas a los deportes outdoor.

compra-autocaravana-saloncaravaning
Salón Internacional del Caravaning de Barcelona 2019

El salón, organizado por Fira de Barcelona, ​​con la colaboración de ASEICAR (Asociación Española de la Industria y el Comercio del Caravaning) y GREMCAR (Gremio de Empresarios de Caravaning de Cataluña), ocupará los pabellones 4, 5 y 7 del recinto de Gran Via y ya tiene reservada la práctica totalidad de la superficie expositiva disponible.

Entre ellas, marcas de autocaravanas, caravanas y campers como Benimar, Carthago, Catalunya Van, Concorde, Mercedes-Benz Vans, Ford, Nissan, Iveco, Toyota, Westfalia, Panamá, Adria, Sun Living, Mclouis, Elnagh, Mobilvetta, Roller Team, Challenger, Eura-Mobil, Karmann, Randger, Rimor, Caravelair, Rapido, Sterckeman, Silver, así como Comanche, Ticamo y Trigano que ofrecerán a todos los asistentes una amplia gama de novedades para todos los estilos de vida y modalidades viajeras.

Salón del Caravaning de Barcelona 2019.

Por primera vez, empresas líderes en equipamiento, materiales y complementos deportivos outdoor como Salomon, Orbea, Probike y Decathlon, entre otros, ofrecerán sus novedades a los visitantes a través de actividades experienciales y tests de productos.

El director del Salón Internacional del Caravaning, Josep Antoni Llopart, subraya que «estamos muy contentos con la gran respuesta que está teniendo esta edición, tanto entre los aficionados como por parte de los expositores que, una vez más, han depositado su confianza en un evento que desde hace años se ha convertido en la cita ineludible para los amantes del turismo al aire libre».

Apoyo a «YoMeCorono»

Para garantizar la máxima seguridad de trabajadores expositores y visitantes, el evento aplicará el protocolo anti-covid que Fira de Barcelona ha hecho con el asesoramiento del Hospital Clínic de Barcelona que incluye medidas como el control tecnológico de accesos, flujos, distancia y ventilación, entre otros.

Asimismo, el salón mostrará su compromiso en la lucha contra la pandemia participando en la iniciativa solidaria YoMeCorono, liderada por los actores Marc Clotet y Natalia Sánchez, con el fin de recaudar fondos para la investigación científica contra la Covid-19.

El acto culminante de la campaña será el sorteo durante el salón de una furgoneta camper Mercedes 407D completamente restaurada entre las personas que han hecho aportaciones en el año y medio que dura esta iniciativa solidaria.

Salón Internacional del Caravaning de Barcelona 2019

Créditos de las imágenes: Xavi Gómez, Xavi Gomez Roig, Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO