fbpx
InicioActualidadWestfalia renueva su gama Amundsen

Westfalia renueva su gama Amundsen

La firma alemana, especializada en el segmento camper renueva el catálogo de su conocida gama Amundsen con tres nuevos modelos gran volumen. Además, lanza dos ediciones especiales de su gama Meridian, montada sobre chasis Ford Transit.

Apuesta por el gran volumen

Aunque mantiene en su catálogo opciones ultra compactas como las gamas Kepler, Jules Verne, Club Joker y Kelsey, Westfalia hace una clara apuesta esta temporada por el camper gran volumen, la mejor opción para viajar sin restricciones.

La primera de las novedades se encuentra en la famosa gama Amundsen, nombre inseparable de la alemana, que en 2022 plantea tres nuevos modelos, el compacto 540D con cama transversal, el 600D con la misma distribución sobre los seis metros; y el 600E con camas gemelas convertibles.

Westfalia lanza también dos ediciones especiales para su gama Meridian, un camper gran volumen de menos de seis metros montado sobre Ford Transit, con cama de matrimonio transversal trasera, que el Meridian Limited añade de serie sistema de navegador multimedia, llantas de aleación de 16’’, faros bi-xenon, boiler de última generación y pack de iluminación led interior.

El catálogo de modelos gran volumen lo completan cuatro distribuciones Columbus, tres propuestas para el conocido James Cook, clásica, con techo tipo nugget y con techo elevable; y la gama Sven Hedin montada sobre chasis Man TGE.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO