fbpx
InicioActualidad15º Edición del Madrid Caravaning

15º Edición del Madrid Caravaning

Del 4 al 12 de marzo, el parking del centro comercial Madrid Xanadú (en Arroyomolinos, Madrid, junto a la Autovía A-5, salidas 22 y 25) acoge una nueva edición de la Feria del Caravaning de la zona centro de España.

Más de 6.000 m² de exposición de autocaravanas, campers, caravanas, avances y accesorios, remolques y mobil-homes de las principales empresas de caravaning de Madrid que presentarán su mejor relación calidad-precio, además de información sobre precios y condiciones del alquiler de autocaravanas. En el parking exterior del centro comercial Xanadú, habrá más de 250 elementos de caravaning. El horario será de 11 a 19 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

La feria está organizada por la Asociación para el Desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana.

Pincha aquí para más información y datos de contacto.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO