Los pabellones 2 y 3 de Ficoba albergan este fin de semana de una amplia oferta de vehículos de recreo y ocio que incluye autocaravanas, camper y furgonetas, tanto en venta como en alquiler. Una propuesta a la medida de un público que cada vez se inclina más por esta fórmula para disfrutar de sus vacaciones.

En Caravantur el visitante encontrará autocaravanas para todos los bolsillos, desde las de última generación hasta ofertas más económicas de segunda mano; furgonetas camper con prestaciones similares a las de las autocaravanas, pero de dimensiones más reducidas. Además, Caravantur contará con una amplia oferta de furgonetas camperizables, otra opción también en boga.

Dreamer, Elios, Ford, Giottiline, Globecar, Itineo, Mclouis, Mcrent, Mercedes-Benz, Opel, Pla, Plasy, Rápido Autocaravanas, Renault Road Car, Soller team, Sunlight y Westfalia son algunas de las marcas que los visitantes encontrarán en Caravantur.  Como aliciente adicional, durante la feria se sorteará un vale de 600 euros a descontar en la compra o alquiler de los vehículos.

Caravantur es una feria organizada por el Diario Vasco y Ficoba, en colaboración con Autocasión

Horario

  • Viernes. 16.00 a 20.00
  • Sábado y domingo: 10.00 a 20.00

Pincha aquí para ampliar información.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorPreparando las vacaciones
Artículo siguienteQué climatizador elegir para la autocaravana o camper
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.