fbpx
InicioBricolajeAccesorios25 accesorios caravaning de estreno

25 accesorios caravaning de estreno

Contenido

  • El mejor sonido en tus viajes
  • ¿Tablet o tv? Ya no hay que elegir
  • El toldo definitivo para el camper
  • Espacios más versátiles
  • Hasta cuatro bicicletas en tu volkswagen caddy
  • Imágenes de calidad en todos tus viajes
  • Un toque de exclusividad
  • Navega sin límites
  • El aire acondicionado ultra silencioso
  • Siempre la mejor ruta
  • Energía limpia en la autocaravana
  • ATC: más seguro y efectivo
  • La temperatura perfecta en cada
  • La opción más aventurera
  • Hasta tres bicicletas contigo
  • ¡No más carga de la cuenta!
  • Higiénico y ecológico
  • Protégete del sol y las miradas
  • Llevar la bici ya no será un problema
  • ¡Productos frescos en cualquier lugar!
  • El toldo para todos los ambientes
  • Frío portátil para los más ruteros
  • Una nevera de diseño a la última
  • Tu guardián en la carretera

Si las principales marcas de autocaravanas y campers hacen gala de sus novedades para esta temporada, las firmas especializadas en accesorios de caravaning hacen lo propio y lanzan un catálogo de nuevos productos para viajar sin restricciones. Toldos, GPS, multimedia, cámara 360º… ¡conoce los últimos accesorios para AC’s y campers!

El mejor sonido en tus viajes

La barra de sonid Oyster está equipada con un sistema de altavoces de dos vías y tiene múltiples opciones de conexión. Dispone de tres entradas: Aux, Coaxial y HDMI ARC para una transmisión óptima del audio. La barra de sonido de Oyster tiene una pantalla en la que se muestra la fuente de señal que se está utilizando en cada momento, esta se puede seleccionar directamente en la barra de sonido o con el mando a distancia. Es el complemento perfecto para la Oyster TV pero también se puede utilizar con otros aparatos de televisión, o escuchar música desde un smartphone mediante Bluetooth o USB.

¿Tablet o tv? Ya no hay que elegir

Innovador soporte de TV de CTA (que también se convierte en un soporte para tableta gracias al adaptador de fijación rápida de la misma marca) equipado con dos ganchos cubiertos de goma para evitar dañar los muebles y componentes de la caravana o autocaravana. Es un elemento multifuncional que se puede colocar sin perforar o realizar cualquier operación invasiva en el vehículo.

El toldo definitivo para el camper

El Thule 3200 es un toldo ultra ligero y compacto para campers y coches tipo SUV. Su apertura es muy sencilla y no se necesita a más de una persona para abrir el casette y desenrollar el toldo de manera manual. Este toldo puede instalarse directamente en los perfiles del vehículo o sobre una baca. A pesar de su ligereza este toldo sorprende por su resistencia al viento y a las inclemencias meteorológicas. Sus patas pueden regularse en altura y se le pueden añadir una amplia gama de accesorios: luces LED, paneles laterales, kits de correas…

Espacios más versátiles

La famosa pata telescópica Cosmo de Lippert permite transformar rápidamente la mesa del comedor en una cama. De cara a la nueva temporada los ingenieros de la marca han desarrollado un nuevo diseño más atractivo visualmente y más fácil de utilizar. La cinemática está completamente controlada por resortes de gas que le permiten para bajar o levantar la mesa manteniendo la misma alineación horizontal. La pierna forma un arco y baja hasta llegar al soporte inferior, ajustando la altura de la mesa de 80 cm a casi la mitad. Un resorte de gas ayuda a empujar la mesa hacia arriba en su posición superior.

Hasta cuatro bicicletas en tu volkswagen caddy

Para la nueva temporada, Fiamma presenta un portabicicletas específico para el Volkswagen Caddy en el que pueden transportarse cuatro bicicletas. Aunque de serie viene preparado para dos bicicletas se puede ampliar su función para transportar hasta cuatro.
Los soportes curvos del soporte se enganchan a los puntos de refuerzo del portón trasero por lo que no es necesario taladrar el vehículo para su instalación.

Imágenes de calidad en todos tus viajes

La televisión de LED de Oyster está disponible en cuatro tamaños diferentes 19”, 21,5”, 23,6” Y 32”. Su alto nivel de contraste garantiza una calidad de imagen excepcional en cualquier elemento de caravaning. Además, las conexiones USB integradas permiten grabar los programas que se están emitiendo en una memoria externas para verlos posteriormente.

Un toque de exclusividad

Lippert Components presenta una nueva puerta de acceso a la cabina ultramoderna y extra larga para autocaravanas de alta gama. La puerta cuenta con una pequeña ventana corredera de vidrio templado y un sistema de bloqueo servoasistido (sin llave) que permite abrir la puerta con una aplicaicón del móvil.  La parte interior presenta un diseño elegante con un gran tirador que se extiende a lo largo de la puerta en sentido transversal.

 

 

Teleco presenta PhoneBoosterVan, el sistema que amplifica la señal del teléfono móvil hasta 400 veces y las retransmite para dar cuatro o cinco 4G o 5G para una navegación ultra rápida en cualquier sitio. El PhoneBoosterVan no requiere tarjeta SIM y es compatible con cualquier proveedor de telefonía móvil. El kit consta de una antena externa aerodinámica extremadamente compacta (95×85 mm) que se instalará en el techo de la autocaravana, un dispositivo de refuerzo (116×98 mm) y una antena omnidireccional que actúa como un repetidor para aumentar la señal.

El aire acondicionado ultra silencioso

El aire de techo Cool Top Trail de Webasto es una solución para autocaravanas y caravanas de hasta ocho metros de largo. Son aires acondicionados extremadamente silenciosos y ultra planos con un rango de operación de entre -5º y 50º y una potencia de 2400 vatios.

Siempre la mejor ruta

La empresa especializada en dispositivos electrónicos de viaje Naviontruck lanza su nuevo GPS específico para autocaravanas y campers, con un sistema de navegación de 7 pulgadas que cuenta con una cartografía totalmente actualizada con POI específicos para autocaravanas y campers de toda Europa. Entre otras funciones destaca el diseño de rutas en función de las dimensiones de nuestro vehículo, localización de áreas de servicio y campings. Un dispositivo manejable y fácil de usar para todo tipo de público, ya que cuenta con un cuadro de opciones realmente intuitivo.

Energía limpia en la autocaravana

Los módulos fotovoltáicos TSPF 110W de Teleco para autocaravanas se caracterizan por su peso extremadamente ligero, solo 1,8 kg. Estos paneles contienen células solares compuestas de silicio monocristalino que los hace más eficientes, compactos y duradero que los modelos policristalinos. Son paneles semiflexibles que se adaptan perfectamente al techo de cualquier elemento de caravaning.

 

ATC: más seguro y efectivo

La nueva versión del sistema antioscilaciones AL-KO Trailer Control (ATC), muy eficaz en casos de conducción críticos, presenta ahora una capacidad de respuesta aún más rápida y sensible. Si el sistema detecta solo un ligero balanceo, pasa directamente al «modo de atención» pero no se ralentiza en ese punto. Sin embargo, tan pronto como los movimientos de balanceo cambian críticamente, interviene de inmediato. Además, la nueva versión ATC es reconocible por su nueva carcasa. Con un peso de solo 4,5 kg, incorpora una nueva electrónica de última generación que, al igual que la versió anterior, se puede comunicar con el sistema de conectividad AL-KO 2LINK e instalarse fácilmente en casi cualquier caravana.

La temperatura perfecta en cada

El climatizador Dreiha 2,5 y 3,5 puede enfriar (hasta 16º), calentar (hasta 30º), ventilar y deshumidificar. Esta unidad de Drehia incorpora una lámpara LED y se puede manejar mediante un control remoto o desde la propia unidad.  Es apto para vehículos de hasta 10 metros de largo con un espesor de techo de 30 a 80 mm. Su montaje es sencillo, el climatizador Dreiha incluye una unidad interior y una unidad exterior con un diseño totalmente aerodinámico. Además, el pack incluye una unidad de control remoto, un kit de montaje y un manual de instrucciones.  Este climatizador se puede adquirir en Sanz Clima, empresa especializada en sistemas de calefacción, aire acondicionado y ventilación desde hace más de 60 años.

La opción más aventurera

Las tiendas de techo Thule Tepui permiten dormir cómodamente a dos adultos y transportar durante los viajes una carga de hasta 650 l. La parte interior de la tienda está forrada con un aislamiento acolchado que aisla del sonido y del frío a la vez que transpira.
La tienda incluye un colchón de 8 cm de expesor con paneles de nido de abeja que lo refuerza.

Hasta tres bicicletas contigo

El nuevo modelo Frame de Fiamma permite transportar tres bicicletas y soporta una carga de 50 kg. Este portabicicletas se fija a las bisagras y a la parte central del portón trasero. Esta versión permite montar la repisa portabicicletas en tres posiciones (estándar, intermedia y baja) para facilitar la carga de la bicicleta. En las posiciones intermedia y baja es necesario utilizar la barra portamatrícula con grupo de luces Licence Plate Carrier.

¡No más carga de la cuenta!

AL-KO presenta esta temporada una actualización de su sistema de hidráulico de elevación HY4 , que incluye una función de pesaje y la app AL-KO 2LINK para poder controlarlo. Con el pesaje (que dura solo tres minutos) se garantiza un mayor confort, un menor consumo de combustible y, sobre todo, una mayor seguridad antes de comenzar el viaje. Para asegurar resultados exactos y una comparación entre el peso real específico del vehículo y el peso máximo, el sistema se calibra durante la instalación. Los puntos de medición se encuentran en el eje longitudinal y en el travesaño, y proporcionan al conductor los datos sobre el peso total, así como la carga de cada eje, de manera que se puedan cumplir los límites de peso y asegurar que la carga se almacena en el vehículo de forma óptima.
Hasta ahora, el sistema AL-KO HY4 solo se podía manejar de forma remota mediante mando a distancia, pero ahora se puede hacer desde el móvil gracias al AL-KO 2LINK Box con interfaz bluetooth mediante la aplicación 2LINK (disponible para Android e iOS y puede descargarse de forma gratuita).

Higiénico y ecológico

Utilizar un papel higiénico desarrollado especialmente para wc portátil y cassette, evita los atascos y facilita el vaciado del depósito de residuos. Esta temporada Thetford propone un nuevo Aqua Soft, suave y fuerte a la vez, con estampado floral y es ecológico. Este nuevo papel, elegido por el grupo de Thetford Friends tras probar varios de los prototipos desarrollados por la firma, se disuelve más rápidamente y tiene una buena relación calidad-precio, motivo más que suficiente para que dejes de usar papel normal y te pases al papel higiénico especializado en tus salidas con caravana o autocaravana.

Protégete del sol y las miradas

El nuevo sistema de oscurecimiento de ventana lateral personalizado para campers SP300 de Dometic proporciona protección total frente al sol, el frío y las miradas curiosas de los vecinos. Este sistema, que se monta rápido y fácilmente gracias a un kit de montaje que viene con todos los accesorios, se ha diseñado específicamente para la Fiat Ducato y modelos similares, como la Peugeot Boxer y la Citroën Jumper. Mejora la privacidad y el confort cuando se pasa tiempo en el vehículo. El modelo SP300 pesa menos que otros sistemas de su categoría, pero su material de panal de plisado doble garantiza el máximo aislamiento frente al frío y al calor.

Llevar la bici ya no será un problema

El portabicis Thule WanderWay está diseñado para la Volkswagen T6. Es fácil y rápido de montar y aunque tiene capacidad para transportar dos bicicletas es posible ampliar la carga para llevar hasta cuatro bicis. También es posible transportar dos bicicletas eléctricas con un peso de hasta 60 kg. Todo en el Thule WanderWay está diseñado para facilitar su uso. Las bicicletas se cargan fácilmente con rieles fá que se deslizan de izquierda a derecha y sujetan el ruedas de forma segura. Una de las ventajas de este portabicis es que se puede abrir el portón trasero con él instaldo siempre y cuando las bicis no estén colocadas.

¡Productos frescos en cualquier lugar!

La nueva serie de frigoríficos N4000 de Thetford te garntiza que la bebida esté siempre fría y los productos frescos a la temperatura idónea, independientemente de la fuente de alimentación, el momento y el lugar. Una gama de frigoríficos de alto rendimiento preparada para el futuro que se basa en la electrónica inteligente.
Además, todos los modelos (los verás instalados ya de serie en algunos modelos de caravanas y autocaravanas de temporada) disponen de selección automática de la fuente de alimentación (LED + panel de control o pantalla táctil LCD), lo que te permitirá relajarte mientras el frigorífico selecciona de forma automática la mejor fuente de alimentación disponible.

El toldo para todos los ambientes

El nuevo toldo inflable Club AIR All-Season de Kampa Dometic (nueva marca creada tras la adquisición de Kampa por parte deDometic) ofrece una estética única y numerosas alturas, con una profundidad de 2,75 m. Los paneles frontal y laterales se pueden recoger completamente (tipo porche), para ofrecer una ventilación fresca y para aligerar la carga. Las extensiones laterales con cremallera permiten aumentar el tamaño del toldo según se necesite. El nuevo avance frontal con cremallera completa el estilo, y proporciona un gran alivio en los calurosos días de verano.

Frío portátil para los más ruteros

La nueva serie de frigos portátiles CFF para camper de Dometic viene con una puerta de apertura a ambos lados única y con un moderno y elegante diseño. Además, ofrece todo lo esencial: refrigeración y congelación fiables, almacenamiento espacioso y un óptimo aislamiento. Por ejemplo,el modelo 45 está disponible en dos tonos de gris y ofrece un volumen bruto de 45 l, puedes meter hasta 62 latas de refresco o cerveza.

 

Una nevera de diseño a la última

Dometic presenta una nueva versión de su serie 10 de neveras de doble abertura, con un diseño más fino, la mejor capacidad de refrigeracón y una innovadora puerta con doble bisagra que se abre desde derecha e izquierda. El nuevo frigorífico de absorción RML 10.4 es más alto y estrecho, pero ofrece una gran capacidad de 133 l, así como una pantalla TFT con un botón giratorio que permite ajustar fácilmente funciones como la temperatura o la fuente de energía. Incluye también un cajón con humedad ajustable para frutas y verduras.

Tu guardián en la carretera

Dash Cam Alpine con funciones avanzadas es una cámara a bordo que registra continuamente la vista a través del parabrisas delantero del vehículo. Estas grabaciones podrán ser visualizadas en caso de un accidente de tráfico. Cuando esté estacionado, el sistema capturar fragmentos de video e imágenes si se detectan actos de vandalismo. Alpine dispone, entre otras opciones, de una dash cam de alta gama que incluye funciones de asistencia a la conducción, asi como un modelo de grabación. Se puede usar la App gratuita Visor Alpine Dash Cam para poder realizar ajustes y visualizar las grabaciones sobre la marcha.

Créditos de las imágenes: Thule, Lippert, Fiamma, Oyster, Webasto, NavionTruck, Teleco, AL-KO, Dreiha, Thetford, Dometic, Alpine

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO