La Feria Caravaning de Alicante celebra, del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, su 25 aniversario como uno de los principales escaparates del sector camping/ caravaning en nuestro país.

Un certamen que ha evolucionado muy positivamente como feria monográfica a lo largo de estos años, consolidándose con fuerza tanto a nivel provinicial como en el resto de España.

Este año, para celebrar este aniversario tan especial, aparte de presentar las últimas novedades de las marcas expuestas de autocaravanas, camper, caravanas, mobil-homes y demás elementos y accesorios de acampada, se realizarán sorteos y se contará con una zona lúdica.

Más información en la web del certamen.

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anterior1ª Edición de Expo Caravaning en el puerto de Alicante
Artículo siguienteUn buen año para el autocaravanismo
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.