fbpx
InicioActualidad2ª Convención Nacional de la Asociación Española de la Industria y Comercio...

2ª Convención Nacional de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR)

Los días 28 y 29 de marzo tendrá lugar en Zaragoza la Convención Nacional y Asamblea de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (ASEICAR). Más de un centenar de empresarios de todo el país analizarán, entre otros temas, la evolución del sector durante los dos últimos años de pandemia.

Durante los días 28 y 29 de marzo, la capital aragonesa acogerá a más de 100 empresarios y profesionales del sector. Y la elección tiene un claro motivo: Zaragoza se mantiene como la provincia aragonesa que más autocaravanas matriculó en 2021 con 120 lo que supone un incremento de más de un 21% en los últimos cinco años. Durante este mismo periodo, Aragón ha pasado de matricular 141 autocaravanas a las 198 del año pasado, lo que supone un aumento del 40,4%.

Durante los dos días se desarrollarán diversas ponencias y actividades profesionales donde se abordarán temas de gran importancia como la evolución del sector tras dos años de pandemia, entre otros asuntos. En ellas participarán responsables de Turismo del Gobierno de Aragón. Para finalizar estas jornadas, se celebrará también la Asamblea General Ordinaria de los años 2021-2022 ya que el año pasado no se pudo celebrar ante la situación sanitaria nacional generada por la COVID-19.

El Congreso tendrá lugar en el Hotel NH Collection Gran Hotel de Zaragoza.

  • Pincha aquí para consultar el programa completo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO