fbpx
InicioZona de pruebas3 furgonetas camper para viajar en pareja

3 furgonetas camper para viajar en pareja

Te mostramos 3 de las últimas novedades del segmento camper de esta temporada, furgonetas camper gran volumen con 2 plazas de noche y distintos enfoques para que elijas cuál se ajusta a tus preferencias.

Adria Twin Supreme 600 SX

Adria Twin Supreme 600 SXSe trata del camper ganador del European Innovation Award, que esta temporada lleva un nuevo SunRoof de diseño exclusivo de Adria con ventana panorámica, para que disfrutes de una excelente iluminación y mayor sensación de espacio interior.

Un camper para 2 con un diseño de planta abierta «cabina-loft» y el mobiliario y textiles de estilo muy moderno, contribuyen a la sensación de máximo confort y practicidad en este modelo pensado para viajar en pareja.

En tan sólo 5,9 m, Adria ofrece un interior de lujo muy funcional, ya que su planta de cama de matrimonio trasera abatible, permite ampliar o reducir las dimensiones del garaje

Dethleffs Globetrail 590C

Dethleffs Globetrail 590 CSi estás buscando un enfoque diferente e innovador para un camper gran volumen que puede considerarse una furgoneta camper pequeña (5,9 metros). Un vehículo que mira hacia el futuro, con una distribución modulable en el que podemos ampliar las dimensiones del aseo reduciendo el espacio del dormitorio; y una vez terminado de usar la estancia volver a ampliar las dimensiones de la cama doble transversal trasera.

Gracias al diseño abatible de la cama de matrimonio transversal, la firma alemana incorpora en el aseo una puerta enrollable que permite que cuando no se utilice la ducha, pueda cerrarse, proporcionando mayor espacio al pasillo y al dormitorio.

Nos gusta su bloque cocina de dos fuegos, con un diseño longitudinal que permite que los cajones de almacenamiento puedan abrirse tanto desde dentro como desde fuera.

Sunlight Cliff 590 4×4 Adventure Edition

Sunlight Cliff 590 4x4Para los amantes de la aventura en estado puro Sunlight lanza esta temporada la versión todoterreno de su conocida furgoneta camper Cliff 590. Montado sobre un motor Ford Transit de 170 CV, el nuevo Cliff 4×4 Adventure Edition cuenta con un diseño agresivo y deportivo en el exterior, su rotulación Adventure y sus llantas de aluminio negras de 16’’ confieren un aspecto todopoderoso al Cliff 590 con tracción 4×4.

Nos gusta su salón, que cuenta con una capacidad para cuatro comensales y dispone de una agradable iluminación ambiental, que está integrada en el armario altillo abierto.

El Sunlight Cliff 590 4×4 es una furgoneta gran volumen camper ideal para aquellas parejas amantes del outdoor que buscan un modelo súper compacto y confortable con el que poder llegar allá donde la imaginación diga. En total cuatro plazas de viaje y dos de pernocta; sin embargo, como opcional se puede optar por el sistema de salón convertible en otra cama individual.

Créditos de las imágenes: Sunlight

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Twin Supreme 600 SX - Plano - Distribución

Adria Twin Supreme 600 SX

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.998 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio