fbpx
InicioEspañaAndalucía4 escapadas de 4 días ideales para Semana Santa

4 escapadas de 4 días ideales para Semana Santa

Aunque sería la ilusión de todos los autocaravanistas y usuarios de camper, sólo algunos afortunados disponen de toda la semana para realizar un gran viaje durante la Semana Santa; por eso os proponemos una selección de escapadas en autocaravana o camper ideales para 4 días, para todos los públicos, gustos y colores. ¡Tú decides!

Acueducto de Ferreres, Tarragona.

Ruta por Tarragona y el Delta del Ebro

Una escapada en autocaravana o camper que parte de la antigua Tarraco, que todavía hoy mantiene el espíritu romano que la convirtió en una de las piezas claves del imperio, para recorrer la costa sur de Tarragona. El broche final lo pondremos en el Delta del Ebro, un parque natural donde respirar aire puro y disfrutar de una gran variedad de flora y fauna mediterránea.

Vista del Puente Nuevo y la ciudad de Ronda.

Escapada en AC o camper por Málaga

Aunque la costa de Málaga es, sin duda, lo más famoso y visitado de esta provincia, os proponemos comenzar esta escapada en autocaravana o camper desde el interior hasta la costa, concretamente del icónico pueblo de Ronda, una localidad con unas vistas de película, para a partir de aquí, recorrer enclaves como BenahavisMarbella o Mijas.

Acueducto de Los Milagros, Mérida.

Ruta en camper por Trujillo, Cáceres y Mérida

Las entrañas callejeras de las principales ciudades extremeñas ofrecen al viajero encontrarse consigo mismo en diferentes puntos de la historia. La antigua Emerita Augusta desborda plenitud en sus vetustas calzadas e inmortalidad en sus edificaciones. Cruentas guerras medievales firmaron el legado de los intramuros de Cáceres. Y en Trujillo, gentes y monumentos hablan de extraordinarias aventuras en el Nuevo Mundo. El honor conquistado en el pasado es un presente trasformado en tesoros que bien merecen una escapada en camper o autocavarana para conocerlos.

Vista panorámica de San Sebastián y su playa de la Concha.

De Biarritz a Bilbao, ruta costera por el País Vasco

Recorrer la vertiente atlántica de la costa francesa hasta llegar a Bilbao es una ruta en camper o autocaravana cómoda, llena de pueblos pintorescos y asombrosos paisajes. En esta escapada pasamos por San Juan de Luz y Hendaya, para posteriormente adentrarnos en algunos de los pueblos más bonitos del País Vasco, como son HondarribiaMundaka y Lekeitio. Todo ello sin olvidarnos de las grandes capitales como San Sebastián y Bilbao.

¡Encuentra todas las áreas de autocaravanas durante tu viaje desde tu móvil con nuestra app gratuita AutoC en Ruta! O si eres de los que les gusta planificar desde el papel, ¡ya tienes disponible nuestra Guía de Áreas de Autocaravanas 2018/19!

Créditos de las imágenes: sebastiagiralt/flickr.com, Vladimir Sazonov, elsegnorconbarba/flickr.com, IakovFilimonov/shutterstock.com

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (16)

Mostrar más (65)