fbpx
InicioZona de pruebas4 vehículos diferentes para viajar en familia

4 vehículos diferentes para viajar en familia

Durante años se han asociado las familias al modelo capuchino, pero poco a poco, esta idea va cambiando gracias a la incorporación de nuevas e innovadoras propuestas en todos los segmentos del caravaning. Perfiladas, integrales y por supuesto campers, ofrecen multitud de vehículos para que todo tipo de familias, puedan tener su modelo ideal. ¡Te mostramos cuatro interesantes propuestas de temporada!

Giottiline Siena 422, un capuchino de menos de seis metros

El Giottiline Siena 422 es uno de los modelos capuchinos más compactos del mercado. Sus menos de seis metros ofrecen un total de cuatro plazas de viaje y pernocta, un vehículo ideal para familias que buscan una total movilidad en sus viajes. Hablamos de uno de los modelos capuchinos más compactos del mercado, nada menos que 5,9 m. Un vehículo pensado para familias que buscan una total movilidad en sus vacaciones, gracias a su distribución de cama doble transversal trasera y a su cama de matrimonio capuchina disfrutaremos de un total de cuatro plazas de viaje y pernocta.

Itineo CS660, un integral para cinco

Montada de serie sobre Peugeot Boxer, con posibilidad de Fiat Ducato, la nueva gama Nomad está pensada para aquellos que buscan un vehículo con un interior de lujo y una gran movilidad. El Itineo CS660 es una de las grandes novedades de esta temporada para la firma francesa. En sus 6,6 m alberga una innovadora distribución familiar con un dormitorio infantil trasero con dos literas con capacidad para tres plazas de noche, ya que la litera inferior es doble. Sin embargo, su seña de identidad es que dicha instancia se convierte en un salón de juegos infantil para que los peques tengan su espacio durante el día; un salón compuesto por dos asientos enfrentados y una mesa.

Benimar Tessoro 440 UP, «listo para viajar»

El Tessoro 440 UP de la española Benimar es un perfilado compacto (6,3 m) con un completo equipamiento «listo para viajar», ideal para parejas y familias que se inician en el mundo del caravaning. Sus 6,3 m de longitud albergan una interesante distribución de cama de matrimonio transversal trasera regulable en altura y aseo completo con ducha independiente. Sobre el salón se ubica una cama basculante eléctrica para ofrecer un total de cuatro plazas de viaje y pernocta sin comprometer el espacio interior.

Malibu Van family-for-4, el camper familiar de alta gama

Una propuesta innovadora para viajar en familia, el camper de techo abatible híbrido, desarrollado y fabricado exclusivamente por Malibu, con una cama doble en el mismo. El Malibu Van family-for-4 GT skyview 640 LE K es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un camper de alta gama. Un innovador modelo con el que la firma alemana pretende acercarse a las familias que quieren combinar las dimensiones de un camper con el confort de una autocaravana perfilada. El techo elevable, cuando está abierto, proporciona una gran altura en el interior del habitáculo, y ofrece un dormitorio extra para los niños, que se suma a las camas separadas de la parte trasera, ideales para el descanso de los padres y rodeadas de armarios y cajones para llevar el equipaje siempre colocado.

Créditos de las imágenes: Giottiline, Itineo, Benimar, Malibu GmbH & Co. KG

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Siena 422

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio