fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas capuchinas para familias numerosas

5 autocaravanas capuchinas para familias numerosas

Si tienes una familia numerosa el caravaning también es para ti. La autocaravana capuchina es el modelo que más número de plazas de noche puede llegar a ofrecer, ¡nada menos que hasta 8 personas!. Te mostramos los mejores modelos de autocaravanas capuchinas para familias numerosas de esta temporada.

Adria Coral XL Axess A 660 SL (6 plazas de noche)

Adria Coral XL A 660 SL AxessUna de las grandes novedades de esta temporada, ya que la eslovena Adria ha renovado su conocida gama Coral: nuevo diseño exterior, amplias ventanas panorámicas y luces modulares. Una elegante autocaravana capuchina de 7,3 m de longitud que se convierte en la opción idónea para familias con más de dos hijos.

Con una distribución de camas gemelas convertibles en cama king size, esta interesante autocaravana capuchina ofrece un amplísimo aseo con ducha separada por mampara.

Benimar Sport 323 (7 plazas de noche)

Benimar-Sport323Es la autocaravana capuchina con mayor número de plazas de noche de Benimar, nada menos que una autocaravana con 7 plazas de noche y una longitud muy contenida, menos de 7 metros (6,9 m). Es por tanto una autocaravana muy funcional y práctica para familias numerosas, ya que nos podremos mover con total libertad en cualquier tipo de entorno.

Su distribución de literas traseras y su doble salón convertible en cama doble e individual, hacen de este modelo un auténtico palacio para viajar en familia. Una de sus señas de identidad: ¡cuarto de aseo con ducha extra grande separada!

Sun Living A 70 DK (7 plazas de noche)

Sun Living A 70DKUna autocaravana capuchina de corte moderno, pensada para familias numerosas que buscan la clásica distribución con literas traseras para los niños y con un amplio garaje para que puedas llevar todos tus enseres en vacaciones. El Sun Living A 70 DK es una autocaravana práctica y fácil de conducir a un buen precio de mercado, perfecta para aquellas familias que se inician en el mundo del caravaning.

Cuenta con interesantes soluciones de espacio como su aseo completo con lavabo plegable, que permite ampliar o reducir las dimensiones del mismo en función de si estamos utilizando la ducha o no.

Rimor Seal 9 (7 plazas de noche)

Rimor Seal 9 Rimor es uno de los fabricantes que más apuestan por las autocaravanas para viajar en familia. El Seal 9 es uno de sus grandes buques insignia, una autocaravana capuchina con 7 plazas de noche y 7,3 metros de longitud. El modelo ideal para quienes busquen una autocaravana muy amplia y confortable por dentro a un buen precio.

Una distribución que supone una apuesta segura para familias: literas traseras, doble salón convertible y cama sobre la cabina. La doble dinette es una de las estancias más demandadas, ya que permite a todos los miembros de la familia disfrutar de una velada conjunta y disponer del espacio individual necesario.

McLouis Glamys 220 (8 plazas de noche)

McLouis Glamys 220Nos encontramos ante una autocaravana capuchina única en su especie: ¡una autocaravana de 8 plazas de noche en menos de 7 metros! El McLouis Glamys 220 hace gala de una planta de literas dobles transversales situadas en la parte trasera, salón convertible en cama doble y una cama de matrimonio sobre la cabina; ¡increíble que todo eso pueda caber en 6,9 metros!.

Si buscas una autocaravana capuchina con el mayor número de plazas de noche y con la que poder moverte cómodamente en entornos urbanos, este es tu modelo. Al priorizar el mayor número de plazas de noche, la italiana McLouis ha sacrificado el salón, que tiene unas dimensiones inferiores al de otras autocaravanas capuchinas con una planta similar.

Créditos de las imágenes: Adria, Benimar, Sun Living, Rimor, McLouis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria CORAL XL Axess A 660 SL - Plano - Distribución

Adria CORAL XL Axess A 660 SL

Datos

  • Tipo: -
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.399 m
  • Anchura Total: 2.299 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5+1

Consultar distribuidor para precio