fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de 2 plazas

5 autocaravanas de 2 plazas

Te mostramos las mejores autocaravanas de dos plazas de noche esta temporada, autocaravanas ideales para viajar en pareja sin límites. Alguno de los modelos propuestos cuenta con sistema de salón convertible de serie por lo que añade una plaza extra de noche pero sin comprometer el espacio interior.

ATENCIÓN: ¿Buscas una autocaravana pequeña de menos de 6 metros para viajar en pareja? ¡Conoce los mejores modelos de esta temporada!

Giottiline Compact C66, movilidad total

Giottiline C66La firma italiana Giottiline lanza esta temporada Compact, su nueva gama de autocaravanas perfiladas, una serie que busca unir la versatilidad y las dimensiones del camper gran volumen, con el confort de una autocaravana.

Nos gusta su aseo completo con ducha integrada y sistema de lavabo giratorio que permite ampliar o reducir las dimensiones de la ducha sólo cuando la estamos utilizando. Un sistema muy práctico y en boga para vehículos perfilados por su gran utilidad y ahorro de espacio.

Sunlight V69 Adventure Edition, máximo confort interior

Sunlight V69Con una longitud de 6,8 metros y un motor Citroën Jumper de 140 CV, el Sunlight V69 en edición Adventure Edition se presenta como una de las autocaravanas compactas más funcionales y confortables del mercado. Ya que en esas dimensiones alberga una distribución de cama central con baño completo con ducha integrada y salón con capacidad para 4 personas.

Una autocaravana perfilada pequeña (segmento «van») pensada para parejas que buscan un modelo muy compacto (similar al de una furgoneta camper) sin renunciar a una distribución confortable, más común en autocaravanas más grandes

Roller Team Granduca 298 P, amplitud interior

Roller Team Granduca 298PNada menos que 7,4 metros ofrece esta autocaravana perfilada para que tus viajes en pareja sean a bordo de un trasatlántico. La firma italiana Roller Team saca pecho de un modelo en el que prima el espacio interior.

Un distribución de cama de matrimonio transversal trasera y un aseo completo con ducha separada por mampara, se unen a un gran salón en «L» con sillón enfrentado para ofrecer un confort a la altura de autocaravanas de alta gama, sin embargo el Granduca 298 P se ubica en el segmento de la gama media.

Adria Compact Axess SP, el ultracompacto de alta gama

Adria Compact Axess SPCon la gama Compact Adria busca ofrecer autocaravanas perfiladas con la máxima movilidad, con un equipamiento y una construcción de alta gama. El Compact Axess SP es una autocaravana pequeña (5,9 m) pensado para parejas que buscan un modelo muy rutero, sin renunciar a un inmejorable equipamiento y confort interior.

En sus menos de seis metros alberga una distribución de cama de matrimonio transversal trasera, aseo con pared pivotante para ampliar o reducir las dimensiones de la ducha y un confortable salón con sillón lateral; en definitiva, un modelo perfecto para parejas que buscan comprar una autocaravana compacta.

Challenger S194 Sport Edition, soluciones de espacio

Challenger S194 Sport EditionEs la gran novedad de la firma francesa Challenger para esta temporada. Una autocaravana perfilada de 5,9 metros con un concepto «sport», más automovilístico. Montado sobre un chasis Ford Transit de nada menos que 170 CV y caja de cambios automática, el nuevo Sport Edition S194 ofrece una práctica distribución de cama de matrimonio transversal trasera con interesantes innovaciones de espacio, como el sistema de lavabo giratorio para ampliar las dimensiones de ducha y crear una cabina independiente para la misma.

Créditos de las imágenes: Giottiline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Compact C66

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.6 m
  • Anchura Total: 2.15 m
  • Altura Total: 2.8 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2

Desde

58.400 €

(Precio con IVA)