fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de 5 plazas

5 autocaravanas de 5 plazas

Aunque tradicionalmente la autocaravana capuchina ha sido el vehículo de ocio más utilizado por familias, cada vez son más las autocaravanas perfiladas e integrales que ofrecen un amplio número de plazas de noche. Seleccionamos 5 de las mejores autocaravanas para 5 personas de esta temporada, propuestas con todo tipo de enfoques, ¡para que encuentres el vehículo perfecto!.

McLouis Nevis 879

Se trata de uno de los «best-seller» de la italiana McLouis, una autocaravana integral de 5 plazas con gran espacio interior. El Nevis 879 ofrece una lujosa planta de cama en isla con dormitorio independiente, una autocaravana integral perfecta para familias que buscan el máximo confort posible en sus vacaciones.

Un dormitorio que alberga uno de los aseos más demandados en las últimas temporadas, un aseo con ducha separada e independiente del lavabo y el WC, por lo que no sólo contaremos con un aseo más amplio sino que podremos usar ambas estancias de forma simultánea.

Sunlight T68 Adventure Edition

El T68 de Sunlight es una de las autocaravanas perfiladas de 5 plazas con un mejor equipamiento de serie. Uno de los modelos de éxito de la firma alemana que incluye esta temporada un equipamiento súper completo gracias a su edición especial Adventure Edition.

Ofrece una práctica distribución de dormitorio tipo suite con puerta de acceso y camas gemelas convertibles en cama king size. Nos gusta su amplísimo bloque cocina de tres fuegos con un frigorífico de gran capacidad, nada menos que 167 litros con congelador independiente de 29 l (gracias a la edición especial Adventure), una cocina con buena superficie de trabajo y excelente capacidad de almacenaje

Elnagh Magnum 530

Con 7,4 metros y una interesante distribución de dormitorio independiente con camas gemelas, el Magnum 530 de la italiana Elnagh es una autocaravana de 5 plazas para dormir, una autocaravana integral con un interior cuidado al detalle.

Su chasis Fiat Ducato de 140 CV incorpora sistema Start & Stop, control de crucero, airbag en conductor y pasajero, espejos retrovisores calefactados, luces diurnas de cruce led y antena Dab.

En su interior destaca un ambiente con tonos cálidos y acabados brillantes en paneles y altillos una distribución elegante, racional y bien organizada. Su dormitorio tipo suite con puerta de acceso cuenta con camas gemelas convertibles y un amplísimo aseo completo con ducha independiente.

Benimar Mileo 263

Una opción perfecta para aquellas familias que busquen una autocaravana familiar «made in Spain» es sin duda el Mileo 263 de Benimar. Una autocaravana perfilada de 7,4 m con dormitorio independiente con camas gemelas convertibles en cama para 3 personas.

Además, un confortable aseo completo con ducha separada e independiente del lavabo y el WC, un aseo perfecto para viajar con más de dos niños a bordo. Nos gusta su amplísimo salón enfrentado con sillón en «L» y capacidad para 6 comensales, el lugar perfecto para disfrutar de veladas en familia.

Adria Coral XL Axess A 660 SL

Adria Coral XL A 660 SL AxessLa clásica gama de autocaravanas capuchinas Coral de Adria renueva esta temporada su diseño exterior, con amplias ventanas panorámicas y luces modulares. Una elegante autocaravana capuchina de 7,3 metros de longitud que se convierte en la opción idónea para familias con más de dos hijos.

Una planta de camas gemelas traseras que se pueden unir y formar una amplia cama triple, cada vez más demandada por las familias, y que permite que puedan dormir hasta tres niños en caso de familias numerosas. El matrimonio descansará en la cama doble de la zona de la capuchina.

El equipamiento de serie incluye aire acondicionado en los asientos de la cabina; sistema de medida de presión de los neumáticos y kit Fix & Go; asientos de cabina Captain con reposabrazos; portavasos central, preinstalación de radio y altavoces; calefacción Truma, o ESP, entre otros.

Créditos de las imágenes: Sunlight GmbH, Elnagh, Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Mclouis NEVIS NEVIS 879 - Plano - Distribución

Mclouis NEVIS NEVIS 879

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Mclouis
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.45 m
  • Anchura Total: 2.35 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio