fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de lujo, exclusividad total

5 autocaravanas de lujo, exclusividad total

Autocaravanas al alcance de unos pocos bolsillos que ofrecen una experiencia a la latura de las mejores suites. tanto si eres uno de esos afortunados que puede optar a disfrutar de una autocaravana de alta gama, como si sueñas con algun día poder tener una, te recomendamos esta recopilación con 5 de las mejores autocaravanas de lujo de esta temporada.

Adria Supersonic 780 SL

La gama de autocaravanas integrales Supersonic de Adria está pensada para quienes buscan elegancia, sofisticación y un amplio espacio para viajar por todo lo alto. La firma eslovena sigue apostando esta temporada por las autocaravanas de alta gama sobre un chasis Mercedes-Benz Euro 6 2.0 de 170 CV.

Con una longitud de 7,8 metros y una planta de dormitorio tipo suite con camas gemelas y aseo con ducha separada e independiente, el Supersonic 780 es una autocaravana de lujo con un interior cuidado hasta minimo detalle, doble suelo por el que fluye la calefacción Alde y con almacenamiento extra en esta zona, iluminación inteligente con luces spot, led y ambientales en todos los espacios.

Carthago c-tourer I/T 145 RB LE

Carthago c-tourer I145RB LEEl fabricante alemán especializado en autocaravanas de lujo, Carthago, saca pecho con el nuevo buque insignia de su exclusiva gama c-tourer: el 145 RB LE, una autocaravana de 7 metros de longitud disponible en versión integral y perfilada, un modelo versátil para parejas y familias gracias a su cama doble abatible sobre cabina.

La c-tourer T/I 145 RB LE ofrece un interior cuidado hasta el mínimo detalle, una combinación de acabados en madera y colores grises y blancos, que junto a una confortable iluminación indirecta crea un ambiente realmente acogedor. Ambos modelos (integral y perfilado) cuentan con la misma distribución interior: una planta de dormitorio trasero con puerta de acceso, camas gemelas convertibles en King Size y aseo con ducha separada e independiente.

Dethleffs Esprit I7150DMB

Dethleffs Esprit I7150DMBTodas las autocaravanas de alta gama de la serie Esprit van montadas sobre un chasis rebajado Fiat Ducato Maxi ALKO con un motor MultiJet de 180 CV con cambio automático de 9 velocidades. El Dethleffs I7150DMB ofrece un interior a la altura de las mejores suites, sus 7,8 metros de longitud permiten albergar uno de los interiores más confortables y lujosos del mercado.

Una distribución de dormitorio con puerta de acceso con cama central de 2 m x 1,6 m, aseo completo con ducha separada e independiente, bloque cocina equipado con 3 fuegos de alto rendimiento, campana extractora, amplio espacio de trabajo, cajones con cierre «Soft Close», gran frigorífico con congelador y selector automático de energía de 136 litros.

Morelo Home 82 M

Morelo Home 82 MUna autocaravana de lujo con una distribución versátil para parejas y familias con uno o dos hijos, el Morelo Home 82 M va montado sobre un chasis Iveco Daily 50C de 180 CV, garantiza la sensación de viajar a lo grande a bordo de una autocaravana de alta gama donde todo está cuidado hasta el último detalle, el nombre de la gama lo dice todo, un interior a la altura de las mejores suites donde sentirse como en casa.

Una distribución de dormitorio con puerta de acceso que da paso a una estancia con cama central y un aseo completo con ducha separada e independiente, en el que podremos disfrutar de uno de los aseos más amplios que un vehículo de ocio puede ofrecer. Impresionante la sensación de amplitud de su salón «face to face», con capacidad para 5 comensales.

Concorde Charisma 910 MI

Concorde Charisma 910 MIMontado sobre un chasis Iveco Daily 3.0 L Euro 6d con cambio automático ZF de 8 velocidades, el Charisma 910 MI es una autocaravana de lujo que incorpora las últimas innovaciones para hacer del viaje en carretera una auténtica experiencia.

El interior del Charisma 910 MI supone experimentar el lujo y el confort en su máxima expresión. Su planta de dormitorio «tipo suite» con puerta de acceso y cama en isla, cuenta además con un aseo completo con ducha separada y un sistema de doble puerta para crear un baño independiente con unas dimensiones que ocupan todo el ancho de la autocaravana.

Su bloque cocina de tres fuegos cuenta con ventilación en techo y un frigorífico enfrentado de nada menos que 177 litros de capacidad. De forma contigua se encuentra un impresionante salón en «L» enfrentado con mesa extensible y oscurecedor de privacidad en el parabrisas.

Créditos de las imágenes: Concorde, Adria, Carthago, Dethleffs, Morelo

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria SUPERSONIC 780 SL - Plano - Distribución

Adria SUPERSONIC 780 SL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.83 m
  • Anchura Total: 2.305 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Desde

153.406 €

(Precio con IVA)