fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas de menos de 6 metros

5 autocaravanas de menos de 6 metros

Las autocaravanas de menos de 6 metros son una tendencia clara desde las últimas temporadas. Cada año los fabricantes que ofrecen un mayor número de modelos de autocaravanas pequeñas con todo tipo de distribuciones; bien para parejas que buscan una autocaravana de menos de 6 metros para poder viajar con una total movilidad, pero también familias con uno o dos hijos que prefieren un vehículo muy versátil con el que viajar sin restricciones. Seleccionamos 5 de las mejores autocaravanas pequeñas de esta temporada, con una longitud inferior a los 6 metros.

ATENCIÓN: ¿Buscas una autocaravana de 2 plazas para viajar en pareja? ¡Conoce los mejores modelos de esta temporada!

Challenger S194 Sport Edition, el confort de un perfilado y la versatilidad de un camper

Challenger Slim S194Se trata de una de las grandes novedades de la firma francesa Challenger para esta temporada. Una autocaravana perfilada de 5,9 metros con un concepto «sport», más automovilístico. Montado sobre un chasis Ford Transit de nada menos que 170 CV y caja de cambios automática, el nuevo Sport Edition S194 ofrece una práctica distribución de cama de matrimonio transversal trasera con interesantes innovaciones de espacio, como el sistema de lavabo giratorio para ampliar las dimensiones de ducha y crear una cabina independiente para la misma. Un total de 4 plazas de viaje y 3 plazas de noche con un interesante precio de salida.

McLouis MC4 231, ligero y rutero

McLouis Mc4 321Una autocaravana perfilada súper compacta que es el «best seller» de la italiana McLouis; muy manejable en el exterior, sus menos de seis metros permiten moverse con total independencia en cualquier tipo de entorno, ya sea urbano u outdoor. Una autocaravana pequeña, montada esta temporada también sobre chasis Ford. Su cama doble basculante sobre salón (opcional) lo convierte en un modelo versátil para parejas y familias ya que puede llegar a ofrecer un total de 4 plazas de noche.

Knaus Van I 550 MF, una autocaravana integral compacta y elegante

Knaus Van I 550 MFUna autocaravana integral única en su especie, ya que existen pocos modelos de autocaravanas integrales pequeñas (por debajo de los 6 metros). EL Van I 550 MF cuenta con un amplio aseo configurado de forma longitudinal y una planta de cama francesa, convierten a este modelo de éxito de la firma alemana Knaus en uno de los mejores modelos de autocaravanas para parejas que buscan un vehículo de calidad en las medidas más compactas posibles. Así mismo, su cama basculante de serie sobre el salón convierte a esta autocaravana en el modelo perfecto ante posibles visitas o si estamos pensando en ampliar la familia.

Benimar Tessoro 481, confortable por dentro y versátil por fuera

Benimar Tessoro 481Es la autocaravana más pequeña de la firma española Benimar, ofrece una interesante distribución de interior de cama de matrimonio basculante sobre el salón; lo que permite contar con todo el espacio interior disponible sin una cama fija. En definitiva, contaremos con un espacio propio de autocaravanas mas grandes en una autocaravana perfilada de menos de 6 metros. Su sistema de salón convertible en cama doble de serie permite disponer de otras dos plazas extra de noche, en total 4 plazas de viaje y de noche.

Adria Compact Plus SP, el perfilado ultra compacto de lujo

Adria Compact Axess SPUna de las gamas que más éxito ha cosechado desde su lanzamiento es Compact de la eslovena Adria. El Compact Plus SP es una autocaravana perfilada de 5,9 metros con cama de matrimonio transversal situada en la parte trasera, una autocaravana ideal para parejas que buscan un equipamiento y una construcción de lujo en una autocaravana pequeña con la que viajar sin restricciones. 4 plazas de viaje y 3 de noche gracias a su sistema de salón convertible en cama individual.

¿Estás buscando una autocaravana integral para viajar en pareja?

Créditos de las imágenes: Challenger, McLouis, Knaus, Benimar, Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger SLIM SPORT EDITION S194 - Plano - Distribución

Challenger SLIM SPORT EDITION S194

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 170 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.1 m
  • Altura Total: 2.75 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3

Consultar distribuidor para precio