fbpx
InicioActualidad5 autocaravanas integrales para viajar en pareja

5 autocaravanas integrales para viajar en pareja

Aunque siempre se suele relacionar los modelos compactos con las autocaravanas para parejas, lo cierto es que cada autocaravanista tiene unas preferencias: puede haber familias que busquen una autocararavana compacta para moverse con mayor libertad; y parejas que prefieren disfrutar del espacio de una autocaravana grande cuando están estacionados. Por ello, hemos seleccionado 5 autocaravanas integrales para viajar en pareja que abarcan todo tipo de longitudes y van desde los precios más asequibles hasta autocaravanas de lujo al alcance de unos pocos bolsillos.

Dethleffs Globebus I 1, máximo confort en menos de 6 metros

Dethleffs Globebus I1Una de las autocaravanas integrales más pequeñas del mercado, El Globebus I 1 de la Alemana Dethleffs es una autocaravana integral ideal para parejas, se encuentra por debajo de los 6 metros de longitud (5,9 m) y ofrece una práctica distribución de cama de matrimonio transversal situada en la parte trasera, la distribución para viajar en pareja por antonomasia.

Uno de sus grandes valores añadidos es que cuenta con una cama doble abatible sobre la cabina, lo que permite contar con dos plazas extra de noche sin perder ni un centímetro del espacio interior. Un aseo completo con ducha integrada, una cocina con dos fuegos y un práctico salón completan una de las autocaravanas integrales más pequeñas de esta temporada.

Itineo CM660, espacio y movilidad a partes iguales (6,6 metros)

Itineo CM660 Family CompactSi bien la francesa Itineo incluye la autocaravana integral CM660 en su gama Family Compact, ya que es una autocaravana con 4 plazas de noche; lo cierto es que sus 6,6 metros de longitud y su distribución de dormitorio tipo suite con cama central y aseo con ducha integrada, convierten a este modelo en una autocaravana integral compacta perfecta para parejas que buscan un extra de confort, una distribución de lujo sin renunciar a una movilidad total en cualquier tipo de entorno.

Uno de sus valores añadidos es su sistema de lavabo pivotante en el aseo, que permite ampliar las dimensiones de la ducha sólo cuando necesitemos usarla, teniendo el resto del tiempo todo el espacio disponible.

Benimar Amphitryon 998: versatilidad y confort (7,4 metros)

Benimar Amphitryon 998El Amphitryon 998 es uno de los buques insignia de la firma española Benimar. Una autocaravana integral grande, de 7,4 metros, con dormitorio tipo suite que permite una separación completa de estancias y cama abatible sobre cabina, que añade dos plazas de noche sin comprometer el espacio disponible; por lo que se presenta como un modelo perfecto para parejas que buscan espacio y confort.

Dos de las estancias que mejor representan el carácter de esta autocaravana integral de 4 plazas de noche son su aseo con ducha separada e independiente; y su amplísimo salón con sillones enfrentados para mejorar increíblemente la experiencia en nuestras sobremesas y veladas.

Adria Supersonic 890 LL, la estrella de la carretera (8,9 metros)

Adria Supersonic 890 LLCon la nueva gama Supersonic que la firma eslovena Adria lanza esta temporada, nos encontramos ante una autocaravana integral de alta gama donde el lujo, el diseño y el equipamiento serán los encargados de hacernos sentir a bordo de un palacio en nuestra escapada romántica.

Nada menos que una autocaravana integral de 8,9 metros de longitud, todo un trasatlántico en el que poder disfrutar de todo el espacio que necesitemos. Cuenta con una distribución de dormitorio independiente con camas gemelas convertibles en una cama king size, un aseo con ducha separada y un salón con sillón enfrentado sobre el que baja una cama doble basculante eléctrica, perfecta por si tenemos visita o si deseamos ampliar la familia en un futuro.

Morelo Loft Liner 100 GQ, lujo y exclusividad (9,9 metros)

Morelo Loft Liner 100 GQFinalmente llegamos a la gama más alta posible del mundo de las autocaravanas, la firma alemana Morelo hace gala esta temporada de su Loft Liner 100 GQ, una autocaravana integral de súper lujo y nada menos que 9,9 metros de longitud. Frente a los problemas lógicos de movilidad que puede presentar una autocaravana tan grande, se encuentra un interior con un equipamiento al alcance de pocos bolsillos que hará sentir a sus huéspedes miembros de la realeza.

Es una autocaravana integral con 2 plazas de noche, lo que deja patente el enfoque del mismo: una autocaravana integral para viajar en pareja con todo el lujo que puedas imaginar y un poco más. Un dormitorio tipo suite con cama central, aseo con ducha separada e independiente y un salón enfrentado de dimensiones colosales hacen de este exclusivo modelo la autocaravana donde las parejas más exigentes encontrarán el vehículo de sus sueños.

  1. ¿Estás buscando una furgoneta camper para viajar en pareja? ¡Descubre los mejores modelos de esta temporada!
  2. ¿O quizás prefieres una autocaravana de menos de 6 metros? ¡Conoce los mejores modelos de esta temporada!

Créditos de las imágenes: Dethleffs, Itineo, Benimar, Adria, Morelo

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs Globebus - Plano - Distribución

Dethleffs Globebus

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.2 m
  • Altura Total: 2.81 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio