fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas perfiladas para viajar con niños

5 autocaravanas perfiladas para viajar con niños

La autocaravana perfilada es el el tipo de autocaravana más versátil del mundo del caravaning; aunque el modelo capuchino está asociado a viajar con niños, lo cierto es que las autocaravanas perfiladas tienen distribuciones para todo tipo de familias. Como cada familia es diferente, ¡te mostramos 5 de las mejores autocaravanas perfiladas de esta temporada para viajar con niños!

Challenger S217GA Sport Edition, 3 plazas de noche

Challenger S217GA Sport EditionPara aquellas familias con un hijo la francesa Challenger lanza esta temporada una autocaravana perfilada compacta de 6,5 metros con camas gemelas convertibles en king size y salón convertible en cama individual. El S217GA integra la nueva gama «Sport Edition» montada sobre chasis Ford Transit.

Uno de los grandes valores añadidos de esta autocaravana perfilada para viajar en familia es su completo equipamiento «listo para partir», además de sus 170 CV y su caja de cambios automática: llantas aleación, doble airbag en cabina, retrovisores eléctricos calefactados, panel solar, calefacción a gasoil utilizable también en circulación, claraboya panorámica, puerta de acceso con mosquitera y toldo exterior.

Mobilvetta Kea P71, 3 plazas de noche

Mobilvetta Kea P71La firma italiana Mobilvetta ha creado con su Kea P71 una autocaravana perfilada de lujo dirigida a familias con un hijo que busquen un modelo muy amplio (7,2 metros) que cuente con separación de estancias. Su seña de identidad es su dormitorio tipo suite con puerta de acceso y cama de matrimonio central, una estancia que cuenta con un confortable aseo completo con ducha separada e independiente.

Sus sistema de salón convertible en cama individual crea el ambiente perfecto para viajar en familia en una autocaravana perfilada con un interior cargado de detalles y el diseño italiano tan característico de Mobilvetta.

Benimar Tessoro 488 Northautokapp, 4 plazas de noche

Benimar Tessoro 488El Tessoro 448 es una de las autocaravanas perfiladas más versátiles de la firma española Benimar. Su cama basculante y su sistema de salón convertible ofrece 4 plazas de noche sin comprometer el espacio interior disponible, por lo que es perfecta para viajar en autocaravana con dos hijos.

Una autocaravana de menos de 7 metros que esta temporada incorpora el Pack Northautokapp, un pack premium con un equipamiento extra que incluye una mayor autonomía energética y un innovador paquete para viajar en invierno con el máximo confort.

Dethleffs Just Go T6815 EB, 4 plazas de noche

Dethleffs Just GoUna de las grandes novedades de esta temporada para el fabricante alemán Dethleffs: su nueva gama de autocaravanas perfiladas compactas montadas sobre chasis Ford Transit. El T6815 EB es una autocaravana primer precio dirigida a familias que buscan iniciarse en el mundo del caravaning con un modelo con un equipamiento completo y una buena relación calidad precio.

Una distribución de camas gemelas y cama basculante sobre el salón que garantiza 4 plazas de noche con el máximo confort. Dentro de su completo equipamiento de serie cabe destacar que el Comfort Paket que cuenta con interesantes elementos como sensor de lluvia, ventana en el techo de la cabina y en la puerta del habitáculo, persianas oscurecedoras en cabina e iluminación indirecta Light Moments.

Elnagh T-Loft 450, 5 plazas de noche

Elnagh T-Loft 450Aquellas familias numerosas que estén buscando una autocaravana perfilada tienen en el Elnagh T-Loft 450 un gran candidato. Cama de matrimonio transversal, cama doble basculante sobre el salón y salón convertible en otra cama individual, suman un total de 5 plazas de noche.

Sus 6,9 metros de longitud la convierten en una autocaravana perfilada de unas dimensiones bastante manejables por fuera y un gran espacio en su interior. Buen ejemplo es su amplio salón con sillones enfrentados y su aseo completo con ducha separada por mampara.

Créditos de las imágenes: Challenger, Benimar, Dethleffs, Elnagh

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger SLIM SPORT EDITION S217GA - Plano - Distribución

Challenger SLIM SPORT EDITION S217GA

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 170 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.59 m
  • Anchura Total: 2.1 m
  • Altura Total: 2.75 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3

Consultar distribuidor para precio