fbpx
InicioActualidad5 vehículos para viajar en pareja

5 vehículos para viajar en pareja

Contenido

Dimensiones generalmente compactas, interiores acogedores, aseos con elementos integrados, salones diáfanos, cama basculante opcional o buena movilidad. Viajar con tu media naranja requiere una serie de necesidades concretas para aprovechar correctamente las funcionalidades del vehículo. Te mostramos cinco propuestas de esta temporada pensadas exclusivamente para ti y tu pareja.

Sunlight T58

Es el modelo perfilado más rutero y compacto (5,9 m) de la firma alemana. Con una distribución con cama francesa de 2 m x 1,3 m, ofrece un aseo completo con ducha, wc y lavabo integrados, ubicado en línea con un amplio armario y el bloque cocina con frigorífico de 113 l, lo que permite un cómodo tránsito entre estancias. El salón es el módulo más amplio del vehículo, con capacidad para cuatro comensales. Cuenta, además, con depósito de aguas limpias de 120 l, 92 l de aguas residuales y un amplio garaje con portón exterior de 0,7 m x 0,6 m. Un vehículo idóneo para parejas que buscan movilidad sin renunciar al confort de una autocaravana.

Dreamer D42

Recomendamos otra propuesta de cama francesa (1,8 m x 1,2 m), esta vez aplicada a un camper, una distribución poco frecuente para este tipo de vehículos, que, sin embargo, ofrece unas ventajas específicas como, por ejemplo, contar un aseo completo de grandes dimensiones, gracias a su ubicación lateral en la línea del bloque cocina. Ideal para parejas que buscan movilidad, espacio y autonomía a partes iguales, ya que cuenta con un depósito de aguas limpias de 100 l y un bloque cocina con encimera y fregadero separados y frigorífico de 90 l. Este modelo (de 5,4 m) cuenta esta temporada con una nueva decoración exterior y ventana con doble acristalamiento con marco de doble poliuretano.

Niesmann+Bischoff Smove

Para aquellos que buscan un vehículo exclusivo, la firma de lujo Niesmann+Bischoff ha pensado la gama perfecta para viajar en pareja a todo lujo: Smove, compacta, funcional, caracterizada por un diseño exterior deportivo y aerodinámico, y un interior cargado de detalles y materiales de máxima calidad. Nos gusta el modelo 6.9 Q, de menos de 7 m, con distribución de cama transversal de 2m x 1,5 m integrada en un dormitorio tipo suite con aseo completo y salón enfrentado con capacidad para cuatro comensales. La firma alemana ofrece esta temporada una personalización total del exterior del vehículo e interior del módulo vivienda para sentirnos a bordo de una casa única, hecha a medida.

Knaus Van I 600 MG

Autocaravana integral de la gama de lujo VAN I de la alemana Knaus. Se trata de un vehículo muy compacto (6 m), de fácil conducción y con una gran amplitud interior. Ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta y cuenta con una distribución de cama transversal doble con garaje en la parte inferior y en la parte delantera una cama de techo basculante. La particularidad de esta autocaravana, es su «aseo variable en espacio», es decir, el mueble de lavabo es móvil para dar cabida a una gran ducha. De una forma cómoda podemos transformar el aseo en un amplio espacio con lavabo y WC; y de la misma forma convertible en una ducha de grandes dimensiones.

Büsrtner City Car Harmony Line 603

La firma alemana lanza esta temporada este modelo camper de lujo de menos de 6 metros dirigido a parejas amantes de la funcionalidad a bordo, un vehículo pensado exclusivamente para dos plazas de viaje y pernocta, lo que permite ampliar el espacio interior y las prestaciones. Mobiliario moderno, textiles cálidos, iluminación bien concebida y sistema de calefacción eficaz; el interior del Harmony Line 603 cuenta también con depósito de aguas limpias de 100 l, bloque cocina de dos fuegos con frigorífico de compresor de 90 l, amplio salón para cuatro comensales y distribución de cama de matrimonio transversal.

Créditos de las imágenes: Sunlight, Dreamer, Niesmann+Bischoff, Knaus, Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Sunlight T T 58 - Plano - Distribución

Sunlight T T 58

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Sunlight
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.98 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.91 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio