¿Alguna vez te has preguntado cuánto te costaría estar un año viajando y viviendo en camper? Suele ser un sueño recurrente entre los amantes de viajar en libertad con su autocaravana o camper. Uno de nuestros youtubers prefereridos, el escalador y enamorado del camper, Nate Murphy, relata en este video cuáles han sido sus gastos de forma pormenorizada durante los últimos 6 meses viviendo en su furgoneta Transit camperizada. Recordaréis a Nate por sus videos anteriores en los que compartía sus conocimientos sobre cómo camperizar una furgoneta en 17 días, dudas y preguntas de usuarios sobre esa transformación y cómo funcionaron los accesorios durante los meses siguientes viviendo en su camper.

Nate Murphy cuenta con un blog personal en el que pormenoriza todos los detalles que acompañan al proceso de camperización, totalmente recomendable: Off-grid van

Seguro que os ha resultado útil e interesante estos consejos, así que ¡enviadnos los vuestros para que podamos inspirarnos, aprender y compartir conocimientos!

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorSe hace camino al andar… empieza el año viajando
Artículo siguienteDistribución del mobiliario camper: soluciones creativas
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.