fbpx

DELTA DEL EBRE

Home Foros DELTA DEL EBRE

  • Este debate tiene 0 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Carreras.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17142
    Carreras
    Participante

    Delta del Ebre

    Ayer aunque sin la AC, fuimos a hacer una salida con unos amigos nuestros de Salou, al delta del Ebre, hacía años que no había estado, después de recorrer bastante por aquellos impresionantes paisajes que nos da la gratuitamente la naturaleza, nos fuimos a comer a els Muntells en el restaurante, Can Machino C&#47 mayor 129.
    De primero un entremes de mar y luego una paella que estaba de cine.
    Luego otra vez a seguir recorriendo por el delta, para esperar la puesta de sol.
    Fué impresionante, el color rojo del sol, con aquella paz y silencio, me recordó mucho las puestas de sol de la zona de Normandía.
    Luego llegó la envidia ( pero sana) al ver allí una AC, tambíen estaban contemplando la puesta de sol, fuímos a saludarles y estuvimos un rato hablando con ellos , eran de Reus ( población de mi esposa) y con aquel silencio yo pensaba, como tiene que ser el despertar de hoy domingo allí ellos solos.
    Regresamos hacia Salou y luego ya bastante tarde a casa. Esta mañana al despertar solo pensaba en los de la AC allí en el delta.
    abrazos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.