fbpx
InicioActualidadIlusion presenta su nueva gama de perfilados IO

Ilusion presenta su nueva gama de perfilados IO

La firma española Ilusion lanza esta temporada una gama con cinco modelos perfilados con diez decoraciones de interior para poder elegir. Además, un completo restyling de su conocida gama XMK a la que añade tres nuevos modelos.

IO, fresca y luminosa

Con un estilo mediterráneo, la nueva IO llega al mercado para aquellos que buscan un modelo práctico y funcional con una buena relación calidad precio. La nueva gama está compuesta por cinco modelos, que van desde los 5,9 m del 590 IO, hasta los 7,6 m del 760H IO.

Además, Ilusion renueva completamente el exterior de su conocida gama XMK con faldones en aluminio. También realiza un restyling del interior con muebles en curva y tapicerías de gran calidad. Una gama compuesta por 15 modelos.

Dentro de la gama XMK, la firma española lanza el 590FF de menos de seis metros que ofrece dos distribuciones en uno, salón en U atrás con un pequeño garaje o salón face-to-face atrás con un amplio garaje y dos camas eléctricas basculantes independientes sobre la dinette.

También son novedad dos modelos, el 730FF con cama central y el 740FF con camas gemelas, ambos por encima de los siete metros.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO