fbpx
InicioActualidadFlorium lanza un nuevo perfilado compacto

Florium lanza un nuevo perfilado compacto

Florium añade esta temporada un nuevo modelo a su gama de perfilados compactos Baxter, el Baxter 68LMC se presenta como el vehículo ideal para parejas que buscan un modelo rutero y funcional sin renunciar a un confort y equipamiento de alta gama.

Florium Baxter 68LMC

Como toda la gama Baxter, el 68LMC va montado sobre Fiat Ducato y en sus 6,8 m alberga una distribución de dormitorio tipo suite con cama central de 1,9 m x 1,4 m y aseo completo con ducha separada. Cuatro plazas de viaje y tres plazas de pernocta gracias a su salón en L convertible en una cama individual, un amplio salón con capacidad para cuatro comensales.

Realmente práctico su bloque cocina de dos fuegos con buen espacio de trabajo y frigorífico de gran capacidad, nada menos que 145 litros. Un modelo de lujo que cuenta de serie con calefacción Truma Combi 4000 W y depósito de aguas limpias de 120 litros.

En total, la francesa Florium ofrece para esta temporada un catálogo compuesto cuatro modelos de gama de perfilados compactos Baxter y cuatro de la conocida Mayflower, además de seis vehículos integrales de su gama Wincester.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO