fbpx
InicioActualidadBlucamp 2022, modelos para todos los gustos

Blucamp 2022, modelos para todos los gustos

Vehículos primer precio pensados para quienes se inician en el mundo del caravaning o para el alquiler. La firma italiana Blucamp mantiene su completa gama compuesta de vehículos capuchinos, perfilados, un integral presentado la temporada pasada y camper, montados ahora sobre el nuevo chasis Fiat.

Gama Ocean

Presentada hace dos temporadas, mantiene sus cuatro vehículos perfilados con camas transversales, camas gemelas y cama central, dos capuchinas de seis plazas con garaje y una litera en la parte posterior; y un modelo integral de 7,2 m, el Ocean 725 con cama central, el primer vehículo mono casco de la firma italiana, presentado la temporada pasada.

Camper Laser

Se mantiene también esta gama de camper presentada la temporada pasada y compuesta por tres modelos, los Laser 540, 600 y 600 Max; que renuevan la gama de van Blucamp con una nueva instalación y nuevas soluciones. Incluye en el catálogo un camper de 5,40 m, una de las longitudes de mayor éxito del mercado. Existe la posibilidad de optar por cama basculante de techo para ampliar el número de plazas de pernocta.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO