fbpx
InicioActualidadAcross Car no participará en las ferias de caravaning este año

Across Car no participará en las ferias de caravaning este año

Igual que ya anunciaron firmas como las del grupo Hymer hace unos días, y debido a la crisis del coronavirus, la española Across Car anuncia su decisión de no participar este año en las ferias del caravaning de Düsseldorf y Paris Le Bourget.

across-autocaravanas«Incluso antes del anuncio del aplazamiento del Caravan Salon 2020 en Düsseldorf, tomamos la decisión de no participar en la feria de caravanas más grande del mundo este año», explica Ferrán Pueyo, gerente de la empresa. Y añade que «además del Caravan Salon Dusseldorf y del Paris Le Bourget salon des vehicules de Loisirs, del que también hemos tomado la decisión de no asistir, queremos confirmar que esta decisión también afecta a todos los otros grandes eventos que se celebran en el resto de Europa este año. Los riesgos para la salud asociados con la pandemia de coronavirus han cambiado fundamentalmente las condiciones para participar en eventos este año».

«Para nosotros, la salud de nuestros empleados, clientes y socios comerciales es nuestra principal prioridad. Queremos hacer de esta decisión nuestra mejor de las responsabilidades, ya que ante la situación actual, a pesar de esta difícil decisión tomada después de un largo período estudio de las posibilidades y las consecuencias, aún a costa de que pueda resultar algo decepcionante para algunas personas, creemos que es fundamental para la idea de volver a la normalidad cuanto antes, y para nosotros la mejor manera de llegar a esa normalidad se convertirá en sí misma una vez que la situación de la crisis de la COVID19 esté controlada al 100%», insiste Pueyo.

Esta decisión, en definitiva, no se ve desde la firma alicantina como una cancelación, sino como un «hasta luego», para volver a reunirse con clientes y amigos en ferias el próximo año.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO