Con la gama Compact Adria busca ofrecer una autocaravana con la más máxima movilidad, un equipamiento y una construcción de alta gama. El Compact Axess SP es un perfilado ultracompacto (5,9 m) pensado para parejas que buscan un vehículo muy rutero, sin renunciar a un buen equipamiento y confort interior.

Un ultracompacto de alta gama

Montado sobre un chasis Citröen Jumper de 140 CV, cuenta en su módulo motor con kit Fix & Go, sistema cruise control, retrovisores eléctricos y airbag para acompañante.

El perfilado Compact Axess SP es un buen ejemplo, sus menos de seis metros (5,9 m) albergan una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,4 m que junto a su salón convertible en cama individual de 1,6 m x 1 m suman un total de cuatro plazas de viaje y tres de penocta, en definitiva, un modelo perfecto para parejas.

La firma eslovena consigue ofrecer en tan sólo 5,9 m un total aprovechamiento del espacio interior gracias a innovaciones como su aseo completo con ducha con pared giratoria, que permite optimizar las dimensiones del baño dependiendo de que elemento necesitemos usar.

Su salón con mesa extensible también permite ampliar o reducir la dinette en función de los comensales. Nos gusta su bloque cocina de tres fuegos con frigorífico de 70 litros y una buena superficie de trabajo. Un vehículo pensado para disfrutar en pareja sin restricciones, gracias por ejemplo a depósito de aguas limpias de 120 litros y grises de 85 l.

El nuevo Adria Compact Axess SP cuenta con un equipamiento de serie que incluye, entre otras prestaciones, con claraboya de 700 mm x 500 mm en el salón, de 400 mm x 400 mm en dormitorio y de 280 mm x 280 mm en el aseo; mesa extensible, cama con somier de lamas y espuma especial, así como extractor de humos en cocina.

¿Cuánto cuesta asegurar este vehículo?

Hemos consultado con nuestra aseguradora de confianza Zalba Caldú para conocer cuánto nos costaría asegurar el nuevo Adria Compact Axess SP.

Créditos de las imágenes: Adria