fbpx
InicioActualidadAdria crea una nueva gama Coral y rediseña Matrix para 2018

Adria crea una nueva gama Coral y rediseña Matrix para 2018

Adria crea para la próxima temporada una nueva gama Coral, rediseña su gama Matrix, introduce cama elevable de serie en los modelos con cama central (SC) e incopora la app «Live Stream» para la gama Sonic que permite estar conectado a tiempo real con todas las funcionalidades del vehículo. Una serie de novedades que se estructuran a través de un nuevo posicionamiento de su serie Supreme; y una clara diferenciación con Plus y Axess.

Sonic

La gama Top de Adria plantea para 2018 con carácter general, cama elevable con garaje más grande y cama más ancha en los modelos SC y nuevo grafismo exterior; así como el nuevo Sonic Supreme 810 SL de 8,8 metros, 4 plazas de viaje y pernocta y los Sonic 700 y 710 SC con baño tipo suite.

 

Exclusivo para la gama Sonic es la nueva aplicación Adria Live Stream, pensada para estar conectado a tiempo real y desde donde desees (y haya conexión a internet) con todas las funcionalidades de la autocaravana, nieveles de agua, baterías, depósitos etc… La aplicación es de pago a través de un precio estándar para toda Europa.

Matrix

Adria decide rediseñar exterior e interior de la gama. Nuevo perfil más elegante y aerodinámico con paredes de aluminio en la serie Supreme, amplio interior con cama abatible, nueva decoración en todas las series y opción de calefacción Alde o Truma en la categoría Supreme.

Como en el resto de gamas, Matrix también alberga como novedad el formato de cama elevable en su modelo 670 SC con cama central.

Coral

La gran apuesta de Adria para 2018. La firma eslovena, crea un nuevo concepto de autocaravana perfilada en su nueva gama Coral. Nuevo diseño interior «Sky-line» con doble ventana panorámica «Sky-roof», un diseño interior completamente renovado, suelo a un nivel, altura interior libre XXL y paredes y suelo Comprex.

Un buen ejemplo de estas prestaciones es el nuevo modelo Coral 670 SC (mismas características que los modelos SC del resto de gamas), de 7,5 metros, 4 plazas de viaje y 5 de pernocta. Su hermana mayor, la Coral XL con modelos capuchinos, experimenta sólo cambios en su grafismo exterior y decoración interior, manteniendo completamente el mismo enfoque y prestaciones que en 2017.

Compact

La gama más manejable de Adria mantiene, al igual que la Coral XL, mismo enfoque y practicamente mismas prestaciones que los modelos de 2017. No obstante, para la próxima temporada introduce novedades como un nuevo aseo con pica requinable para ofrecer mayor espacio y un grifo más alto, así como conexiones USB en salón y habitación.

Campers

En su gama de Vans, Adria realiza una reestructuración de su oferta a través de 3 niveles de la clásica Twin, Twin T (Premium) sobre chasis Fiat, Twin (Premium Economy) sobre mismo chasis; y Twin C (Economy) sobre chasis Citröen.

En cuanto a prestaciones introduce para 2018 una nueva cabina de ducha extensible ampliada en los modelos Twin 600 SPT y SPT-Family. Como siempre, 3 niveles para 3 medidas (5,40 , 6 y 6,4 metros) y dos categorías, el camper (Twin) y el MPC o Multi-Purpose Camper (Active).

Para que tengáis una visión más completa de las novedades que tiene listas Adria para 2018, ols recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO