fbpx
InicioActualidadAdria: nueva generación Matrix

Adria: nueva generación Matrix

El cambio en el patrón de viajes y vacaciones relacionado con la situación de la pandemia que estamos viviendo hace pensar en que cada vez serán más quienes piensen en viajar en autocaravana. Y con esta idea en mente, Adria presenta su nueva generación de autocaravanas Matrix, con un nuevo diseño exterior e interior y más equipamiento de serie y hace un ligero restyling de los campers Twin.

«Es el momento de apostar por la gamas más vendida y llevarla a un nuevo nivel, con un nuevo diseño exterior e interior», dice Matjaž Grm, director comercial y de marketing de la firma. Y explica que «con la nueva generación Matrix nos dirigimos a un perfil de familias y viajeros activos que buscan un perfilado con cama basculante de estilo muy moderno».

La nueva generación Matrix se ofrece en las versiones Supreme (exterior en gris) y Plus (exterior blanco), sobre Fiat Ducato, pero Adria mantiene en catálogo los populares Matrix Axess sobre Ducato o Citroën Jumper como gama primer precio.

La nueva Matrix

Un nuevo estilo, más tecnología, confort y practicidad. Así es la nueva generación Matrix con la construcción Comprex de Adria, que combina la resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliuretano y las propiedades de detención de la humedad del poliéster. En el exterior, la pared trasera ligeramente inclinada con un nuevo parachoques con luces led Hella da un aspecto más aerodinámico al conjunto del vehículo. Nos gusta también el nuevo diseño frontal con una gran ventana panorámica integrada, y el nuevo doble suelo, de 13 cm de altura, que permite la integración de tuberías y depósitos, que quedan aislados, y proporciona un extra de almacenamiento.

nueva.matrix-traseraEn los interiores se ha rediseñado cada zona con un estilo muy actual. En el comedor apreciamos una nueva pared baja de separación, asientos más cómodos, y una nueva mesa plegable y giratoria. Nos encanta el nuevo diseño de la cocina, inspirado en las más modernas cocinas domésticasa cocina es de tipo doméstico. Es 10 cm más ancha y ofrece más espacio en la encimera 8laminada FENIX NTM ®), más almacenamiento (incluidos amplios cajones divididos), fregadero integrado, frigorífico de absorción de 142 l y horno y cafetera opcionales.

A la hora de dormir, llevan amplios dormitorios traseros en una variedad de formatos de cama, todos con colchones de mayor calidad, armarios altos y luces de lectura y puertos USB al lado de la cama. Los aseos también se han rediseñado completamente, y llevan nuevas duchas, espejo con luces y más espacio para guardar los enseres personales.

En cuanto al equipamiento, se ofrece la app Adria MACH como opción; llevan un nuevo equipo de sonido; nuevas soluciones en almacenamiento (diseño del garaje y de los armarios y doble suelo); y más confort (en iluminación, en diseño de los asientos, en los colchones), etc.

La nueva generación Matrix está disponible en los modelos 670 DC, 670 DL, 670 SC y 670 SL (Supreme y Plus) y en el modelo 600 DT (solo en versión Plus), con dos estilos de mobiliario en cada versión.

Autocaravanas integrales y capuchinas

  • Sonic. La gama de integrales premium, con un diseño exclusivo de tipo automovilístico y el exterior en plata (modelos Supreme) o blanco (Plus y Axess) sobre Fiat Ducato, mantiene sus 13 distribuciones, con confortables y prácticos interiores. Se ofrece la app Adria MACH de serie en la gama Supreme y como opción en Plus y Axess.
  • Coral XL. Gama de modelos capuchinos sin apenas variaciones esta temporada. Siete modelos pensados para grandes familias y viajes con amigos, con distribuciones hasta siete plazas.

Los nuevos camper

adria-twin-axessAdria pone el foco también esta temporada en los campers Twin, con nuevos modelos y un rediseño de la gama. En la versión Axess (sobre Fiat o Citroën) apreciamos un nuevo diseño del espacio sobre la cabina, que deja un espacio abierto, y modificaciones en el resto del interior, de la cocina al aseo y zona noche. Cuatro modelos:  540 SP; 600 SP; 600 SP Family y 640 SL en los que se puede elegir la calefacción Truma o Webasto (excepto en el 600 SP Family, que solo lleva Webasto).

En las versiones Supreme y Plus se incluye un nuevo aislamiento, utilizando la nueva Ecofiber reciclada y con una sofisticada del flujo de aire y calefacción, probados en la propia cámara climática de Adria. Se ha apostado por mejoras en el diseño interior y se presentan dos nuevos modelos: Twin Supreme 640 SPB Family (6,40 m) y Twin Plus 640 SGX (6,99 m), ambos con placa de dos fuegos en la cocina y el nuevo frigorífico a compresor de Thetford.

Y para los más activos, se presenta la nueva generación del Active MPC sobre Renault en dos versiones: Base y Pro. 

 

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO