fbpx
InicioActualidadAdria patrocinador de la Sea Otter Europe

Adria patrocinador de la Sea Otter Europe

La firma eslovena Adria continua apostando por el deporte outdoor y se suma al elenco de sponsors de la conocida feria de ciclismo, que cierra 2021 con nada menos que 45.000 visitantes y se consolida como el gran evento europeo de la industria ciclista.

El segmento outdoor se recupera

Los expositores lo definen como el escenario de la recuperación de su actividad de cara al público, después de tres días intensos con un alto nivel de las competiciones, el éxito del Demobike y la repercusión internacional de la marca Girona y Costa Brava. La ampliación del conjunto de espacios, sumada a la distancia aplicada entre expositores y la reserva de entradas para los visitantes, ha servido para mantener controlado el aforo en la zona de expoción y las áreas de carreras.

Para la mayoría de ellas éste se ha convertido en el escenario de la recuperación de su actividad de cara al público, después de un año y medio de pandemia que había obligado a cancelar la mayoría de grandes ferias sectoriales en todo el mundo.

Adria Distribution Spain ha formado parte como patrocinador del evento, siendo una muestra más de su apuesta clara por el turismo y el deporte outdoor. La firma eslovena fue patrocinador oficial del festival Buff Mountain Festival, celebrado en la Vall de Boí.

Adria ha expuesto vehículos de su conocida gama camper Twin, dejando patente la íntima relación que existe entre el vehículo camper y el segmento outdoor.

Créditos de las imágenes: Sea Otter Europe

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO