La firma eslovena Adria continua apostando por el deporte outdoor y se suma al elenco de sponsors de la conocida feria de ciclismo, que cierra 2021 con nada menos que 45.000 visitantes y se consolida como el gran evento europeo de la industria ciclista.

El segmento outdoor se recupera

Los expositores lo definen como el escenario de la recuperación de su actividad de cara al público, después de tres días intensos con un alto nivel de las competiciones, el éxito del Demobike y la repercusión internacional de la marca Girona y Costa Brava. La ampliación del conjunto de espacios, sumada a la distancia aplicada entre expositores y la reserva de entradas para los visitantes, ha servido para mantener controlado el aforo en la zona de expoción y las áreas de carreras.

Para la mayoría de ellas éste se ha convertido en el escenario de la recuperación de su actividad de cara al público, después de un año y medio de pandemia que había obligado a cancelar la mayoría de grandes ferias sectoriales en todo el mundo.

Adria Distribution Spain ha formado parte como patrocinador del evento, siendo una muestra más de su apuesta clara por el turismo y el deporte outdoor. La firma eslovena fue patrocinador oficial del festival Buff Mountain Festival, celebrado en la Vall de Boí.

Adria ha expuesto vehículos de su conocida gama camper Twin, dejando patente la íntima relación que existe entre el vehículo camper y el segmento outdoor.

Créditos de las imágenes: Jordi Vilagut , Sea Otter Europe

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorNiesmann + Bischoff presenta el nuevo iSmove 7.3 F
Artículo siguienteConsigue un 20% de descuento en mochilas TropicFeel (SOLO DURANTE ESTA SEMANA)
AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.