fbpx
InicioActualidadAdria presenta la nueva caravana Aviva Lite 300 LH

Adria presenta la nueva caravana Aviva Lite 300 LH

Tras la renovación de la gama de caravanas Aviva esta temporada, en la que se incluye la original Aviva Lite, la eslovena Adria añade una nueva distribución a esta gama: la caravana Aviva Lite 300 LH.

Aviva-Lite-interior

Una apuesta por la innovación en el sector de la caravana que en este caso se centra en la ligereza y el ingenio. Aviva Lite es una gama de caravanas pensadas para quienes buscan experiencias poco convencionales, sencillas y con el espíritu de los primeros tiempos de la caravana.

«Con Aviva Lite, Adria quería volver al espíritu del pasado, cuando el caravaning era más simple y la experiencia era lo que importaba. Es nuestra caravana más ligera, por lo que es apta para coches pequeños y vehículos eléctricos. Es ingeniosa, contemporánea y divertida. La hemos diseñado utilizando principios modulares y portátiles, lo que se traduce en una gran flexibilidad: vacaciones y escapadas de fin de semana, por supuesto, pero mucho más. La Lite es una caravana totalmente funcional, el espacio habitable es transformable y la vida interior-exterior es muy fácil».

«El modelo Lite atrae a los que acampan por primera vez, y para algunos es el siguiente paso lógico después de la tienda. El nuevo diseño compacto 300 LH lleva el enfoque ‘inteligente y sencillo’ aún más lejos, con su configuración única», nos explica Katja Jenic, Jefa de Producto de Adria Mobil-Caravanas.

Se trata de una caravana totalmente funcional, muy fácil de remolcar, pensada para un público joven y para remolcar con coches pequeños y eléctricos, en el que se prioriza la originalidad en el diseño interior. La caravana más ligera de la marca que para esta temporada contará con dos distribuciones: la ya conocida 360 DK y la nueva 300 LH.

Ambas pesan menos de 750 kg y están disponibles en una versión por encima de 750 kg, con más equipamiento. Se puede elegir entre cuatro opciones de tapicerías y textiles interiores, cada una con grafismos exteriores a juego.

adria-aviva-liteSu diseño es ingenioso, con soluciones y espacios poco convencionales para una vivir una experiencia cómoda y versátil, y elementos que pueden cambiarse de sitio fácilmente para escapadas rápidas.

Una caravana para parejas o con un niño (modelo 300 LH con una cama hamaca fácil de montar para esa tercera persona) o una caravana para familias (modelo 360 DK con camas individuales abatibles), en ambos casos las camas supletorias se pueden dejar fuera y utilizar el espacio para otras cosas.

aviva-lite-bathroomLos dos modelos tienen una zona de cocina con fregadero y frigorífico y un cuarto de baño fijo con ducha, lavabo, inodoro y colgadores. La zona de estar incluye comedor con mesa y sofá.

El espacio de almacenaje es muy práctico gracias a una serie de módulos y armarios textiles portátiles y bolsas de transporte, y esta temporada se añade una nueva luz LED sobre la cocina; y hay opciones para lograr una mayor autonomía: paneles solares y baterías de litio o AGM.

Si nos centramos en la nueva Aviva Lite 300 LH, podemos elegir entre dos versiones:

aviva-lite-300-lh

  • Versión de más de 750 kg. Cuenta con una cama doble y una cama hamaca opcional; cocina con fregadero y frigorífico Dometic de 83 l; aseo con WC y ducha; espacio de almacenamiento flexible con 1 armario ropero y 6 bolsas de textiles portátiles, 7 contenedores de plástico, mesa con pata central, ventana panorámica, luces traseras LED, asas metálicas, compartimento de carga delantero, tercera rueda y patas estabilizadoras integradas.
  • Versión de menos de 750 kg. Cuenta con una cama doble y una cama hamaca opcional; cocina con fregadero y frigorífico Dometic de 45 l; seo con WC y ducha; espacio de almacenamiento flexible con 2 bolsas de tela portátiles, 2 contenedores de plástico; mesa plegable; ventana panorámica, luces traseras LED, asas metálicas, compartimento de carga delantero y patas estabilizadoras extraíbles.

¿Qué te parece esta nueva distribución? Estará disponible en los concesionarios de la marca a partir de este próximo otoño.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO