fbpx
InicioActualidadAdria presenta la nueva generación del camper

Adria presenta la nueva generación del camper

El incremento de las ventas en el segmento camper para la firma eslovena ha sido más que notable en el último año, por eso Adria apuesta por una nueva generación del Twin y del Active, con el objetivo de convertirse en la mejor gama de campers del mercado.

Además, presenta mejoras y nuevas distribuciones e las autocaravanas, que van montadas sobre los nuevos motores Fiat, Citroën o Renault, más eficientes.

Los nuevos Twin y Active

Así, el catálogo 2020 de los camper Twin sigue ofreciendo tres versiones, todas ellas con mejoras técnicas y un nuevo sistema de iluminación: Axess, Plus y Supreme.

adria-twin-axessLa nueva gama Twin Axess ofrece cuatro modelos en blanco o gris (640 SL, 600 SPT Family, 600 SP y 540 SPT) sobre chasis Citroën Euro 6d, con un moderno diseño interior, con nueva decoración en tonos arena y marrón, y un nuevo aseo sin pared pivotante.

Los modelos Twin Plus van montados sobre el nuevo FIat Euro 6d y llevan (igual que los modelos Supreme) ventanas con marco y varios posibles colores en la carrocería (del clásico blanco a los tonos de gris, negro, rojo o incluso naranja). En el interior, decoración en color arena/blanco; frigorífico a compresor de 152 l y un innovador diseño del aseo con una pared pivotante para separar la ducha o ducha separada (en el modelo 600 SPX). El catálogo cuenta con cinco modelos: 640 SLB, 600 SPX, 600 SPB Family, 600 SPB y 540 SP.

En la gama superior, Twin Supreme, ofrece tres modelos (640 SLB, 540 SGX y 600 SPB) con un diseño exclusivo y patentado, con claraboya panorámica sobre la cabina, posibilidad de escoger entre varios colores tanto para la carrocería como para las tapicerías, un moderno diseño interior en blanco brillante, cocina con frigo a compresor, etc.).

Active-bed-lifting-bedLos más aventureros tienen también a su disposición el modelo Active sobre Renault Euro 6.d 2.0 (más potente), con un nuevo diseño exterior (tipo automovil), nuevo techo elevable con cama, una nueva decoración interior en blanco brillante y más espacio disponible.

Autocaravanas para todos los gustos

Nuevos sistemas de iluminación, garajes más equipados y más confort en la zona del aseo y en el dormitorio, además de los nuevos motores, son las innovaciones comunes a todas las gamas de autocaravanas. Encontramos diferentes soluciones para los aseos, dependiendo de la gama y el modelo: con ducha separada, solución Ergo-bath o el nuevo aseo compacto en los modelos cortos.

sonic-plusEn la gama integral, Sonic, se presentan los nuevos modelos cortos 600 SL y 600 SC (menos de 7 m); se renueva la decoración en los modelos Plus (con armarios altos en blanco) y en los modelos DC (con salón face-to-face) se rediseña la zona de la cama trasera (cama fija) para ganar espacio.

adria-matrix-plus-670En la serie de perfilados Matrix son novedad también los modelos cortos: 600 SL, 600 SC y 600 SP (que sustituye al 670), además del nuevo 670 DC. Apreciamos algún cambio en la decoración interior de los vehículos, nuevos tejidos y un mayor número de conexiones USB en distintos puntos del habitáculo.

La gama de capuchinos Coral XL mantiene vehículos de hasta siete plazas junto a modelos compactos como el nuevo A 600 DP, de 6,99 m de longitud.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO