Tras la renovación de los integrales Sonic esta temporada, la eslovena Adria da un paso más y presenta su nueva gama de vehículos de gama alta: es la Supersonic, montada sobre chasis Mecedes-Benz.

Una apuesta por el diseño elegante, sofisticado y atemporal unido a la tecnología más vanguardista para llegar al cliente que busca la máxima exclusividad a la hora de viajar con la casa a cuestas. La gama, que cuenta con cuatro modelos, estará disponible a partir de este verano, pero hemos tenido el privilegio de conocerla en primicia y probar todas sus bondades en la costa adriática de Eslovena, en la moderna localidad de Portorož, que ofrece un relajante ambiente a la altura de la nueva línea de lujo de Adria.

La nueva Supersonic: elegancia y vanguardia

adria-supersonicAllí, en la Marina Portorož, pudimos apreciar cómo el exterior de las nuevas Supersonic, en gris plata e inspirado en lo último en diseño de yates y vehículos de lujo y perfectamente integrada con Mercedes-Benz (Euro6 2.0 de 150 o 170 CV y en la que se puede elegir el cambio automático 9G-Tronic o el cambio manual), combinaba a la perfección con las modernas embarcaciones amarradas en el puerto deportivo.

image_2

Amplias ventanas panorámicas, parrilla frontal con la insignia de la estrella de Mercedes-Benz, nuevas luces led de tecnología punta diurna HELLA y módulos Bi-LED, parachoques integrado y faros antiniebla, junto a retrovisores exteriores gran angular, eléctricos y calefactables.

En el interior el diseño y la innovación también mandan:
comedor-supersonic un comedor muy confortable con sofás en L o face-to-face (según modelo), a los que se suman los asientos Aguti de la cabina para aumentar la capacidad de este espacio durante la parada y mesa extensible y que se puede rotar, sobre el que baja la cama basculante durante la noche.
cocina-supersonic– cocina con las ideas más avanzadas en diseño, con amplios espacios y muy funcional, con materiales de alta calidad tanto en encimeras como en los armarios altos y cajones inferiores. No faltan el frigorífico de 177 l y, de manera opcional, el horno y la cafetera eléctrica.
dormitorio-supersonic
– dormitorio trasero con cama central o camas gemelas con colchones de gran calidad, luces led, puertos USB y espacios para guardar la ropa.
aseo-supersonic– aseos muy espaciosos y lujosos, con prácticas soluciones como la ducha separada con un toallero calefactable, espejo iluminado o un asiento de madera en la zona de la ducha.
– gran capacidad de almacenamiento en armarios roperos, armarios altos y cajones, además de amplios garajes con luz led y ducha exterior.
Además, todas las funciones de calefacción, aire acondicionado, luces, etc., se controlan desde un moderno panel digital y desde la app Adria MACH.
Como decíamos, la nueva Supersonic está disponible en 4 plantas con distintas opciones de mobiliario y tapicería: 780 SL (pensada para la pareja, con camas gemelas traseras); 780 DC (también ideal para la pareja que prefiere la cama central trasera); 890 LL (un vehículo de mayores dimensiones, para viajar en pareja o en familia, con camas gemelas traseras); y 890 LC (similar al anterior pero con cama central trasera).

Créditos de las imágenes: Adria, Archivo autocaravanas.es