fbpx
InicioActualidadAdria presenta la nueva Supersonic sobre Mercedes Benz

Adria presenta la nueva Supersonic sobre Mercedes Benz

Tras la renovación de los integrales Sonic esta temporada, la eslovena Adria da un paso más y presenta su nueva gama de vehículos de gama alta: es la Supersonic, montada sobre chasis Mecedes-Benz.

Una apuesta por el diseño elegante, sofisticado y atemporal unido a la tecnología más vanguardista para llegar al cliente que busca la máxima exclusividad a la hora de viajar con la casa a cuestas. La gama de autocaravanas integrales, que cuenta con cuatro modelos, estará disponible a partir de este verano, pero hemos tenido el privilegio de conocerla en primicia y probar todas sus bondades en la costa adriática de Eslovena, en la moderna localidad de Portorož, que ofrece un relajante ambiente a la altura de la nueva línea de lujo de Adria.

La nueva Supersonic: elegancia y vanguardia

adria-supersonicAllí, en la Marina Portorož, pudimos apreciar cómo el exterior de las nuevas Supersonic, en gris plata e inspirado en lo último en diseño de yates y vehículos de lujo y perfectamente integrada con Mercedes-Benz (Euro6 2.0 de 150 o 170 CV y en la que se puede elegir el cambio automático 9G-Tronic o el cambio manual), combinaba a la perfección con las modernas embarcaciones amarradas en el puerto deportivo.

image_2

Amplias ventanas panorámicas, parrilla frontal con la insignia de la estrella de Mercedes-Benz, nuevas luces led de tecnología punta diurna HELLA y módulos Bi-LED, parachoques integrado y faros antiniebla, junto a retrovisores exteriores gran angular, eléctricos y calefactables.

En el interior el diseño y la innovación también mandan:
comedor-supersonic un comedor muy confortable con sofás en L o face-to-face (según modelo), a los que se suman los asientos Aguti de la cabina para aumentar la capacidad de este espacio durante la parada y mesa extensible y que se puede rotar, sobre el que baja la cama basculante durante la noche.
cocina-supersonic– cocina con las ideas más avanzadas en diseño, con amplios espacios y muy funcional, con materiales de alta calidad tanto en encimeras como en los armarios altos y cajones inferiores. No faltan el frigorífico de 177 l y, de manera opcional, el horno y la cafetera eléctrica.
dormitorio-supersonic
– dormitorio trasero con cama central o camas gemelas con colchones de gran calidad, luces led, puertos USB y espacios para guardar la ropa.
aseo-supersonic– aseos muy espaciosos y lujosos, con prácticas soluciones como la ducha separada con un toallero calefactable, espejo iluminado o un asiento de madera en la zona de la ducha.
– gran capacidad de almacenamiento en armarios roperos, armarios altos y cajones, además de amplios garajes con luz led y ducha exterior.
Además, todas las funciones de calefacción, aire acondicionado, luces, etc., se controlan desde un moderno panel digital y desde la app Adria MACH.
Como decíamos, la nueva Supersonic está disponible en 4 plantas con distintas opciones de mobiliario y tapicería: 780 SL (pensada para la pareja, con camas gemelas traseras); 780 DC (también ideal para la pareja que prefiere la cama central trasera); 890 LL (un vehículo de mayores dimensiones, para viajar en pareja o en familia, con camas gemelas traseras); y 890 LC (similar al anterior pero con cama central trasera).

Créditos de las imágenes: Adria, Archivo autocaravanas.es

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO