Con dos versiones (cama central o camas gemelas traseras), la eslovena Adria añade esta temporada a su catálogo de integrales Sonic un nuevo modelo para los que buscan un vehículo de gran confort en dimensiones compactas.

sonic-axess-600sc-frontLibertad para viajar en familia en un vehículo muy manejable: en menos de 7 m de longitud exterior, la nueva Sonic 600 en versión Axess (también disponible en gamas superiores, Plus y Supreme, con más equipamiento de serie) ofrece flexibilidad y espacio interior sin igual.

Escogemos la versión más sencilla de la gama, con la carrocería en blanco y nuevas ventanas Seitz, que le dan un aspecto exterior muy elegante. Va montada sobre chasis Fiat y construida con estructura Comprex, que combina la resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliuretano y las propiedades de detención de la humedad del poliéster.

sonic-600-sl-axess-interiorEn el interior, un diseño armónico y ordenado en el que cada detalle cuenta, ofrece el espacio suficiente para una pareja con dos niños, en un cálido ambiente para sentirse como en casa, tanto de día como de noche.

Sonic-600-sl-axess-comedorEn la parte anterior del habitáculo destacamos un luminoso salón con mesa extensible, que puede acomodar hasta cinco comensales girando los cómodos asientos de la cabina.

sonic-600-sl-axess-camabasculanteSobre este espacio queda la cama basculante doble, en la que dormirán a pierna suelta dos niños o una pareja. Una vez bajada no obstaculiza la entrada y salida del vehículo en caso necesario.

sonic-600-sl-axess-cocinaEn la zona central del habitáculo, una cocina de moderno diseño S-Line en forma de «L», con placa de tres fuegos en línea y gran fregadero, amplios armarios y cajones y frigorífico grande. Frente a ella, el aseo, muy bien equipado.

sonic-600-sl-axess-camasEn la parte trasera queda el dormitorio, con cama central (versión SC) o camas gemelas que se pueden unir (versión SL), con amplios armarios altos para guardar el equipaje.

El equipamiento de serie del vehículo incluye CP1 (aire acondicionado, doble airbag, control cruisse), ESP, sistema Tracción+ con HDC, faros de día LED, rueda de recambio, retrovisores exteriores del color de la carrocería, compartimiento de gas integrado 2×11 kg, cojines decorativos, luces de ambiente LED en ventana panorámica, calefacción Truma Combi con panel de control, soporte tv, llantas de aluminio 16″, pre-instalación de radio, antena y altavoces, y altavoces en salpicadero.