fbpx
InicioZona de pruebasAdria Sonic Supreme 700 DC, lujo y funcionalidad

Adria Sonic Supreme 700 DC, lujo y funcionalidad

Se trata de la edición más exclusiva de la conocida gama de autocaravanas integrales Sonic. El Adria Sonic Supreme 700 DC es una autocaravana de alta gama idónea tanto para parejas que buscan espacio y confort, como familias con uno o dos hijos que apuestan por un vehículo de lujo para sus vacaciones.

Adria Sonic Supreme

Un interior cuidado hasta el último detalle

Adria Sonic SupremeCon la nueva generación de la gama Sonic, Adria quiere ofrecer una experiencia de conducción de tipo automovilístico y un interior con un confort de alta gama, un diseño contemporáneo con una selección de diferentes estilos de mobiliario y tejidos creados para ofrecer un espacio amplio y diáfano.

La autocaravana integral Sonic Supreme 700 DC representa a la perfección la excelencia del fabricante esloveno. Un longitud donde prima el espacio (7,4 metros) y una planta de dormitorio tipo «suite» con puerta de acceso y cama en isla de 1,9 m x 1,5 m, aseo con ducha separada e independiente, bloque cocina de tres fuegos con frigorífico de gran capacidad (142 litros) y salón enfrentado que puede albergar hasta cinco comensales

Sobre la cabina se ubica una cama doble extra de 1,9 m x 1,5 m abatible, para una optimización perfecta del espacio disponible.

Adria Sonic Supreme

Equipamiento de alta gama

El Adria Sonic Supreme 700 DC va montado de serie sobre un chasis Fiat Ducato MultiJet de 140 CV con cambio manual, siendo posible ampliar las prestaciones del mismo hasta los 180 CV con cambio automático.

Una autocaravana de lujo con un interior tipo «loft» que cuenta con un equipamiento propio de los vehículos más exclusivos del mercado, sistema de sonido con bluetooth con altavoces ocultos, control optimizado de la temperatura con calefacción Alde, panel de control digital, ilumanción led con luces de ambiente y focos, así como la posibilidad de monitorear en tu teléfono móvil todas las funcionalidades de la vivienda mediante la app Adria March.

Además, depósito de aguas limpias de 115 litros con toma exterior, depósito de grises aislado y calefactado.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Sonic Supreme I 700 DC - Plano - Distribución

Adria Sonic Supreme I 700 DC

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2024

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.485 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 3
  • Plazas de noche: 4

Desde

110.499 €

(Precio con IVA)