fbpx
InicioZona de pruebasAdria Sonic Supreme 710 SC/ SL: lujo y confort para viajar

Adria Sonic Supreme 710 SC/ SL: lujo y confort para viajar

Elegancia y lujo sobre la carretera para disfrutar del viaje en libertad. Con el exterior en gris plata, este vehículo de la gama alta de Adria ofrece las máximas prestaciones para quienes buscan una segunda residencia de lujo sobre ruedas. Destacamos el elegante frontal, con una parrilla exclusiva con detalles cromados y luces Led integradas.

Así, y con la posibilidad de escoger entre la distribución con cama central o camas gemelas traseras (distribución SC o SL), Adria sigue apostando en sus vehículos integrales por la comodidad y las altas prestaciones.

Adria-Sonic-Supreme-710SLAunque la novedad de temporada en la gama Sonic son los vehículos cortos, de menos de 7 m, nos decantamos por la opción de 7,52 m, en versión con cama central o camas gemelas traseras, dado que el vehículo corto en versión integral no es el más demandado en nuestro país. Así, este modelo de tres plazas homologadas para viajar y cuatro  para dormir, sobre Fiat Euro 6, convence a los clientes más exigentes, tanto para viajar en pareja como para familias con un niño.

Completo equipamiento

En el interior nos encanta su cuidadoso estilo y su distribución, tanto en la versión con cama en isla junto con el baño separado (muy moderno y elegante, con el detalle del lavabo redondo sobre la encimera del aseo, de novedoso diseño) como en la de camas gemelas. ¡En cualquier caso, la sensación de estar como en casa es total!

Adria-Sonic-Supreme-comedorY si a esto sumamos un amplio salón sobre el que baja una cama basculante perfecta para que duerma un niño; la cocina en «L» con horno incluido para que prepares las mejores cenas a bordo, y el lujoso mobiliario y tapicerías  (diseño de interior Symphony White, que mezcla la madera y los tonos oscuros, con el lacado en blanco de encimeras y arcones altos, y tapicerías en piel); y la iluminación, el resultado es un vehículo integral amplio y acogedor en el que escaparse cada fin de semana o disfrutar de largos viajes sin que te falte de nada.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Sonic Supreme I 710 SL - Plano - Distribución

Adria Sonic Supreme I 710 SL

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.52 m
  • Anchura Total: 2.32 m
  • Altura Total: 2.96 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 3
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio