fbpx
InicioZona de pruebasAdria Twin Sports 600 SPB, el camper de lujo para los amantes...

Adria Twin Sports 600 SPB, el camper de lujo para los amantes del outdoor

La firma eslovena mira esta temporada hacia los deportes outdoor a través de su gama camper Twin Sports, modelos pensados para viajar sin restricciones en entornos naturales. Es el caso del Adria Twin Sports 600 SPB, un vehículo rutero versátil parejas y  para familias que busquen ocio y aventura al aire libre, ya que cuenta con cuatro plazas de noche gracias a su techo elevable.

Aventura en pareja o familia

Montado sobre un chasis Fiat Ducato 6D Final de 140 CV, existen tres posibles diseños exteriores para el Twin Sports 600 SPB: blanco, gris y plata metalizados. Su módulo de tracción cuenta de serie con sistema de Control de Crucero, ESP, asientos de cabina Captain, llantas de acero de 16», oscurecedor de cabina y ventanas con plise, luz de día halógena y neumáticos reforzados camping car.

En tan sólo 5,9 m, Adria ofrece un interior de lujo increíblemente funcional, ya que su distribución de cama de matrimonio trasera abatible de 1,9 m x 1,4 m, permite ampliar o reducir las dimensiones de nuestro garaje, pudiendo portar bicicletas o cualquier tipo de equipaje. Un vehículo con el que podremos adaptarnos a cualquier tipo de ocio, tanto en pareja como en familia.

Su aseo completo con ducha integrada cuenta con pared de ducha y WC químico giratorios lo que permite ampliar las dimensiones de cada elemento del baño en función de nuestras necesidades.

Enfrentado al aseo se encuentra un amplio bloque cocina de dos fuegos con tapa y encendido eléctrico, así como un frigorífico de compresor de 84 L. Existe la posibilidad de introducir un frigo de 138 L a través del Confort Pack. Sobre el salón con capacidad para cuatro comensales, se ubica el techo elevable con cama integrada de 2 m x 1,3 m, ampliando el número de plazas de pernocta a cuatro.

Un camper de lujo que cuenta de serie con depósito de aguas limpias de 100 l y grises de 70 L, calefacción Truma Combi 4 con panel de control Truma Digital, pre-instalación de placa solar y cámara de marcha atrás.

También se pueden ampliar las prestaciones de equipamiento a través del Confort Pack, que incluye entre otros llantas de aluminio de 16», suspensión trasera neumática, mosquitera en puerta lateral de acceso, depósito de grises calefactado y filtro de gas Truma.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Twin Sports 600 SPB - Plano - Distribución

Adria Twin Sports 600 SPB

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.998 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio