fbpx
InicioZona de pruebasAdria y la nueva generación Matrix

Adria y la nueva generación Matrix

Un nuevo estilo, más tecnología, confort y practicidad para viajar. La nueva generación Matrix de la eslovena Adria combina los diseños más modernos con la acogedora sensación de «estar en casa» en el interior. Escogemos la versión Plus (exterior blanco) del modelo 670 SC, con una distribución que gusta mucho en España: cama central trasera y cama basculante en la zona delantera.

Nuevo diseño exterior

La icónica y aplaudida serie Matrix con la que la firma eslovena consiguió escalar en ventas hace unos años en nuestro país da un paso más hacia el diseño y la vanguardia. Esta temporada presenta una nueva generación de vehículos en los que la tecnología y la practicidad a bordo mandan.

Montado sobre Fiat Ducato Euro 6, conde 140 CV, los diseñadores de Adria nos brindan un perfil más elegante y aerodinámico, con un renovado frontal, con luces integradas y una gran ventana panorámica (un 15% más grande que antes, lo que significa mayor sensación de luz y amplitud en el interior), además de una nueva pared trasera.

La nueva Matrix cuenta, además, con nuevo doble suelo (todo en un solo nivel y con 13 cm de espacio de almacenamiento extra y para el cableado). Como opción, esta temporada está disponible la app Adria MACH también en esta serie.

Confort interior

En el interior apreciamos un nuevo y moderno diseño, con espacios muy fluidos, y nuevas formas más suaves. Un ambiente muy acogedor pensado para disfrutar de tu vehículo de recreo en cualquier momento del año.

En la zona anterior del habitáculo, el nuevo comedor nos ofrece dos sofás enfrentados a una mesa que se puede plegar y girar (los asientos también se ponen en posición de conducción durante la marcha), sobre la que baja una cama doble abatible, más grande y con acceso mejorado, con nueva iluminación y ventilación.

La cocina S line, de tipo doméstico y ubicada en la zona central del habitáculo, también es de nuevo diseño y cuenta con más zona de encimera (FENIX NTM ® fina de laminado macizo) y más espacio de almacenamiento. Lleva placa de tres fuegos de serie y horno como opción. Enfrente, el frigorífico de absorción de 142 l (se puede pedir, como opción, la inclusión de una cafetera con sistema Nespresso®.

En la parte trasera del habitáculo se ubica el dormitorio, con una distribución muy del gusto del autocaravanista español: cama en isla con un colchón de mayor calidad, que deja a ambos lados amplios armarios (también de nuevo diseño) para guardar la ropa y nuevas soluciones de iluminación. En esta zona del dormitorio el aseo, en dos espacios, incluye una nueva ducha con elegante mampara.

Equipamiento de serie

  • Nueva pared multimedia, con soporte para TV (hasta 32 ‘’), puerto USB y superficie de carga del teléfono.
  • Nuevo kit de sistema de sonido disponible, con altavoces ocultos y funcionamiento Bluetooth®.
  • Nuevas soluciones de almacenamiento que incluyen un nuevo diseño de garaje y dos puertas y conectores de 220v y 12v y luces LED.
  • Nueva puerta de entrada a la vivienda de 65 cm con funcionamiento silencioso y suave con papelera integrada.
  • Nueva zona de servicio central con depósito de agua limpia perfectamente aislado.
  • Armarios altos convexos con perfil iluminado y mecanismo de fácil apertura.

Estructura Comprex

La construcción “Comprex” exclusiva de Adria combina la resistencia a la torsión de la madera, la durabilidad del poliuretano y las propiedades del poliéster para detener la humedad.

Combinado con el mejor aislamiento y manejo del flujo de aire para un rendimiento óptimo en el mundo real. Respaldado por una garantía de 7 años contra entrada de agua.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria MATRIX Plus M 670 DC - Plano - Distribución

Adria MATRIX Plus M 670 DC

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 2.9 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio