fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAhorra espacio en tu autocaravana o camper

Ahorra espacio en tu autocaravana o camper

Contenido

  • Crespo AP-106: para mantener el orden
  • Lippert Gioconda: ahorra espacio y gana comodidad

Todos tenemos que hacer encaje de bolillos para poder organizar nuestro equipaje en nuestra autocaravana o camper, por ello os planteamos dos propuestas de accesorios interesantes de esta temporada para ahorrar espacio en vuestra cocina y salón.

Crespo AP-106: para mantener el orden

El nuevo armario de cocina AP-106 de Crespo tiene un sistema de apertura instántanea que permite tener un mueble cocina en tan sólo unos segundos y además con despensa. Una vez montado el armario mide 87x60x57 cm y plegado solo 66 cm x 60 cm x 15 cm. La solapa frontal se puede abrir completamente mediante una cremallera y enrollarla hacia el lateral, dejando el contenido visible En su interior dos estantes permiten organizar comida y utensilios. Está fabricado con materiales resistentes y fáciles de limpiar, además se han incorporado unas mosquiteras laterales que proporcionan ventilación y protección contra los insectos.

Lippert Gioconda: ahorra espacio y gana comodidad

Gioconda es la alternativa de Lippert a las mesas tradicionales que permite ahorrar espacio en la furgorneta o camper. La mesa se fija a un bastidor metálico enganchado a la pared y puede deslizarse por él. La mesa con el bastidor se puede plegar hacia por medio de un sistema de desenganche rápido. También existe un mecanismo de descenso asistido mediante el cual es posible bajar la mesa en paralelo al suelo una opción muy útil si es preciso transformar el comedor en cama. Gioconda está disponible en dos versiones: con dos guías y dos ménsulas que sostienen la mesa o «light» con una sola guía y una única ménsula. La extensión de la mesa es opcional, pero en este caso el tablero requiere una pata.

Créditos de las imágenes: Crespo, Lippert

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO