fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAL-KO HY2: funcionalidad, seguridad y confort sobre dos patas

AL-KO HY2: funcionalidad, seguridad y confort sobre dos patas

El nuevo sistema de apoyo hidráulico HY2 de AL-KO es ideal para los camper y se puede montar tanto en el eje trasero como en el delantero. Es el «hermano pequeño» del HY4 por lo que tiene un peso significativamente menor y representa una alternativa más económica al sistema de cuatro patas. Todo ello sin renunciar a un perfecto apoyo del vehículo y a la protección antirrobo.

Máxima seguridad en su manejo

al-ko_hy2_camperSu montaje no tiene ningún tipo de influencia en la garantía de estanqueidad del vehículo ya que gracias a la hidráulica descentralizada montada en el  chasis, no es necesario agujerear el habitáculo. El sistema puede montarse tanto en el chasis original como en un chasis cincado de AL-KO o en un chasis SLC y es compatible con la suspensión neumática Air Premium X2/X4.

AL-KO HY2 garantiza la máxima seguridad en su manejo: ambas patas se despliegan de forma automática y proporcionan un apoyo seguro. La nivelación del vehículo se puede programar a través del eje transversal del vehículo.

En caso necesario se puede optimizar el apoyo mediante el manejo manual de las patas. Para el ajuste individual hay disponible un espacio de memoria programable. Una vez que las patas están niveladas, el inmovilizador integrado protege el vehículo de un robo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO