El ayuntamiento inaugura la primera área de pernocta para autocaravanas en tránsito de Alicante, ofreciendo servicio durante 24 horas al día, 365 días al año. Su ubicación, la Avenida Costa Blanca 141 de la playa de San Juan.

Todos los servicios

Ubicada a escasos metros de la línea TRAM, el área está dotada con 41 plazas de estacionamiento con toma eléctrica. Cuenta además con pabellones para servicios de los usuarios (WCs, lavabos y duchas accesibles), punto de información y control de acceso, así como una zona de servicios con dos plazas de estacionamiento adicionales para el suministro de agua potable y posibilidad de vaciado de aguas grises, alumbrado público con iluminación led y zonas ajardinadas con riego por goteo.

También cuenta con personal para atender al público de forma presencial en horario laboral, de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas y los usuarios disponen de un teléfono de asistencia 24 h al día de lunes a domingo.

Autumn motorhome

Créditos de las imágenes: DiarioClubSantJoan, pilens

DEJA TU COMENTARIO

COMPARTIR
Artículo anteriorConoce los principales cambios de la última reforma de la ITV
Artículo siguienteTrazos de un autocaravanista

AutoC es un espacio pensado por y para el mundo del autocaravanismo y el camper, una comunidad con todo lo que ello implica. Turismo itinerante, deportes y aventura, todos los modelos que se comercializan en España, zona de pruebas, bricolaje y mantenimiento, foro, áreas, concesionarios, agenda de eventos, blog, actualidad… Un concepto que nace en su versión digital, para dar respuesta a las transformaciones y demandas actuales, fijando el eje de coordenadas en los amantes del autocaravanismo y el camper.