fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAlpine Adventure Audio para Volkswagen

Alpine Adventure Audio para Volkswagen

La firma especializada en sistemas de audio Alpine lanza una adaptación para Volkswagen de la última de sus creaciones: el Adventure Audio, lanzado esta temporada para Fiat Ducato y chasis similares como Citröen Jumper o Peugeot Boxer. Un sistema de sonido específico diseñado para VW T6 y T6.1 que que permite conseguir unos resultados que no serían posibles con unos altavoces estándar.

En el caso de Volkswagen, Alpine ha creado una simbiosis entre diseño y acústica. La rejilla metálica ha sido optimizada acústicamente para el pilar A, protege la cúpula de alta calidad del tweeter y, al mismo tiempo, realza el interior del VW T6 / T6.1. El sonido se complementa con altavoces de puerta específicos de 180 w, con una respuesta de frecuencia equilibrada.

Esta mejora se combina directamente con el sistema de altavoces, pudiendo disponer de 550 w y un potente subwoofer para el Adventure Sound, que se puede colocar debajo del asiento del pasajero de modo que no reduzca el espacio interior. El amplificador digital de seis canales, incorpora los ajustes de sonido óptimos para el VW T6 y el T6.1.

Alpine ofrece tres sistemas de sonido específicos para los distintos modelos y diferentes versiones del furgón VW.

  • Alpine SPC-106T6 para el VW Classic T6, sistema de altavoces de 2 vías de 16,5 cm. El conjunto de altavoces delanteros Adventure Audio de 2 vías está optimizado para el VW T6 y mejora específicamente la calidad del sonido en la reproducción de música y voz, así como la dinámica de graves en el vehículo.
  • Alpine SPC-108T6 para el VW T6, sistema de altavoces de 2 vías y 20 cm. Las diferentes versiones del VW T6 a menudo ofrecen espacio para altavoces de 20 cm en las puertas delanteras. El SPC-108T6 ha sido especialmente desarrollado para estos modelos.
  • Alpine SPC-D84AT6, mejora de sonido digital con subwoofer. Todos los altavoces y amplificadores del sistema se están armonizados entre sí con esta mejora de sonido digital.
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO